Yo tenia un sofa azul y ahora es marron ...

Mario
Expulsado
Contactar:

Yo tenia un sofa azul y ahora es marron ...

Mensaje por Mario »

y como es costumbre aqui estan las fotos de rigor.
ya casi casi tengo las guitarras que quiero y necesito. :dedo:

el otro dia me calente y me compre la sombreada esa y la verdad es que queda muy bien ahi en medio.
por cierto,nueva esta mas barata aqui que en alemania :hedicho:

Imagen
Imagen
Imagen

bajo acustico,el previo ,fishman,creo que vale mas que el bajo y por eso suena bastabte bien.una marca blanca de fender
acustica de 12 cuerdas fender dg12,comoda de tocar,pero cuando pillas una de las buena te das cuenta de que solo es una guitarra bonita.
gibson J185,de momento cojonuda :mrgreen:
guitarra flamenca Camps fl11,muy buena guitarra.
pues esto es mi arsenal en directo.
Imagen
Última edición por Mario el 25 Jun 2010, 18:49, editado 1 vez en total.
nachomaga

Re: yo tengo un sofa azul

Mensaje por nachomaga »

Ya pensaba que me había pasado al foro de decoración, jajjaa....

No, muy chulas las guitarras, la Gibson tiene que sonar que te mueres. Parece tamaño OM pero con más fondo, no? Mi Larrivée OM-3R siempre ha pecado un poco de falta de graves (normal en este tipo de guitarras, por otro lado), tu Gibson imagino que sonará más gordota.

A ver si yo también enseño mi sofá, jejeje. Saludetesssssss
Bourgeois Vintage D - Fender Telecaster 52 RI - Gretsch 6120 Brian Setzer SSLVO
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

J de jumbo :dedo:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Bonito sofá Mario, mu chula la Gibson. :dedo: ;)
Un saludo.
Nacho.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Mola la foto en el frontón, a ver si le van a meter un pelotazo a la Gibson y te van a hcer un agujero :mrgreen:

Muy buena pinta la chiquilla :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

es mi nuevo local de ensayo,en el nuestro ahora no hay quien pare de calor,este esta mas ventidado,...ahora ensayamos ahi mientras cuido de mis hijos y asi mato 2 pajaros de un tiro :jaja:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Muy chulo Mario.

pero a mí es que me va más el "azul eléctrico"... :mrgreen:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Es que tu eres muy tuyo. :jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

por cierto,le he quitado las cuerdas que traia de serie,por el numero de serio es del 2008,eran cuerdas del dario ese, :sindiente: y le he puesto unas 0,10 y ahora si que es la hostia de comoda,suena muy blusera,la tapa me ha dado las gracias. :hedicho: :jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

gran guitarra, qué ganas de echarle un tiento :dedo: :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Mario escribió:por cierto,le he quitado las cuerdas que traia de serie,por el numero de serio es del 2008,eran cuerdas del dario ese, :sindiente: y le he puesto unas 0,10 y ahora si que es la hostia de comoda,suena muy blusera,la tapa me ha dado las gracias. :hedicho: :jaja:
Si tu estás a gusto, amigo :roll:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

De eso se trata rafa,d eso se trata,de coger un instrumento poder tocar con el y sentirse a gusto ,no de decir por ahi,mira que gorda la tengo!! :burla:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Que pintaza esa Gibson :dedo: :dedo:

Me va esa colección azul :flores: :flores:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Carlescountry
usuario

Mensaje por Carlescountry »

Me encanta tu colección. La Gibson esa es una de las que más me gustan de su catálogo. Algún día...... :dedo: :flores:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

No esta mal tu arsenal acústico... :dedo: pero quiero pedirte consejo sobre "el cajón"..aprovechando que te veo sentado en uno en la foto. Hace tiempo que me ronda la idea de pillarme un cajón..pero no se que detalles debería tener en cuenta ó si hay alguna marca que marque diferencias....en que precios oscilan..he visto algunos..pero no se que criterios debo tener en cuenta...al batería que tocaba conmigo hace años..(estuvo en Ojos de Brujo)..no lo localizo.De todas formas un amigo mio peruano viajara pronto a su país y me comenta que el me podría traer uno muy bien de precio...no se si dejarme llevar por el. Perdón el off. :flores:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Mario, ¿Has pensado que con una Variax te sobraba casi todo el sofá? :jiji:

Coñas aparte, da gusto mirar esa foto.

Efectivamente, la que desmerece un poco es la Fender, pero al menos tienes una acústica de 12 cuerdas.
Preciosa la Gibson. La J185 suena muy dulce y es muy cómoda de tocar.
La Camps muy bonita, yo tengo la Alhambra 5p, y no sé las diferencias, tal vez me puedas orientar, porque me gustaba más la Camps cuando me vino la Alhambra de rebote. Siempre me quedé con la curiosidad.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

graciasa todos,
yo de cajon no tengo mucha idea,fui a una tienda y empeze probando uno de 75€,....despues uno de 120€ ......probe otro de 180€ y dije ...hasta aqui,que viene el de 250€ y seguro que suena mejor.
:jaja: :jaja: :jaja:

asi que ...es como todo,cuanta mas pasta inviertas en el instrumento, menos posibilidades tienes de equivocarte. :sindiente:

la peru tiene fama.los cortes.... el mio es duende y creo que son los yamaha de las guitarras,precio calidad :dedo:
eso si,suena mejor ahora que hace 5 o 6 años que fue cuando me lo compre. :dedo:

Sergio,la 5P es una castaña,es la que piden en el conservatorio para dejarte entrar,nada mas que eso :dedo: y yo he tenido 2,caja ancha y estrecha con previo y la de dios. :hedicho:

mi camps suena de puta madre y afrece unos extras que no ofrece alhambra como por ejemplo,posibilidad de ajustar el alma. :hedicho:

la 12 cuerdas se que algun dia la cambiare por una 185 12,pero bueno,poco a poco.... poco a poco...que ahora vienen septiembre y los colegios de los crios.
:jaja: :jaja: :jaja:
Última edición por Mario el 04 Oct 2009, 12:16, editado 1 vez en total.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bueno, bueno, si me dices que la Alhambra está a años luz de la Camps, te lo creo, pero de castaña nada, otra cosa es que no sirva para tocar flamenco.
Es la que usaba Sabina, no digo que sea un gurú de las guitarras, pero pasta para elegir lo que quiera sí que tiene.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

compré una AP5 de esas para la hija de un compañero del curre hace unos años. Yo no tengo mucha idea de guitarras clásicas, pero me pareció una guitarra muy decente para una niña que empezaba a ir a clases.

Yo creo que haciendo una equivalencia con las eléctricas, diría que la AP5 no es una Squier Affinity
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

en relacion a las electricas que tienes es una castaña. :hedicho: :sindiente:
y si,para flamenco valen todas,otra cosa es que algunas sean mas propiciaspara tal menester ,pero lo importante es que el que las toca tiene que ser flamenco. :sindiente:
yo de alhambra de las economicas me quedo con la serie F. :dedo:

y Sergio,me niego a creer que la de Sabina era un 5p como la mia de serie,alhambra tiene una opcion que es guitarra de luthier,y te la hace el que tu quieres,previo pago claro. :hedicho:
a ver si van ser parecidas ....
esta era la mia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo nunca he tenido guitarra española....clásica, vamos...
Sí tengo una acústica Alhambra.
Una J1 con la que estoy muy a gustito mientras me voy diciendo: cómprate una Santa Cruz, cómprate una Santa cruuuuu :jaja: pero como no hay pasta, pueeeeeeeeee :nose:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yo de guitaras españolas no entiendo, y eso que empecé en esto con una guitarra española, como todos los guitarristas de más de 40 años :jaja: .

Sospecho que entre unas guitarras y otras debe de haber muchísima diferencia de calidad (hablando de guitarras de luthier y no de productos semi-industriales como la 5P o la Camps). Si a mi me dijeran que el 100% de las guitarras clásicas de tal o cual luthier suena impresionantemente bien, me ponía a ahorrar.

Por otro lado, esa J-185 te a a durar no más de 4 años. Pon el cronómetro a funcionar :jiji:

A mi me duró dos meses escasos, o un mes y medio. La compré para ir a Munitibar y la vendí el 2 de agosto. Meses más tarde me pillé la Santa Cruz que dice Rubén. Es como comprar una Martin bien envejecida durante 40 años, pero nueva, y sin que yo tenga que esperar a los 85 años para poder tocar una guitarra de calidad. A saber cómo estará dentro de 40 años... Mejor que yo, sin duda.

La J-185 tampoco necesita envejecer, la única pega que yo le vi, que es la pega que he visto en el 99% de guitarras que he probado, es que no tiene tanto volumen como a mi me gustaría que tuviera. Yo quiero ser el que suene má alto en las reuniones "umplugged" :mrgreen: :mrgreen: Y esta suena casi tanto como una de 12 cuerdas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sergio escribió:Yo quiero ser el que suene má alto en las reuniones "umplugged" :mrgreen: :mrgreen:
jajajaj

eso es lo que se llama "yo quiero ser Nacho Vidal" :sindiente: :sindiente:

Y sí que suena tu guitarra, joder!!
es de las acústicas que más me han gustado jamás...

Recuerdo alguna Taylor también que me alucinó por su volúmen precisamente,....aunque no siempre más volúmen es más equilibrio....Me encantaría un compendio entre ambas cosas.

Algún día tendré pasta :oops:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Sergio,hasta donde se yo y he podido comprobar con mis guitarras y las de mi circulo de amigos ,las guitarras de abeto necesitan unos años para mejorar y sonar mejor,esta dentro de 4 años sonara mejor,es mi experiencia con las guitarras de abeto,si te gusta sonar mas alto y que la guitarra suene bien ya ,comprate una de cedro ,llaman antes la atencion....yo paso.
venderla antes de 4 años? espero que no y que si cambio de acustica es por que la vida me va bien y puedo permitirmela. :dedo:
ahora tengo en mente otras guitarras,pero una j-185 de 12 cuerdas caera antes de 4 años,pon tu el cronometro a funcionar. :hedicho: :jaja: :jaja: :jaja:

Por cierto la acustica que he tocado y oido de frente que suena mas alto es la Martin de Justo.

que no coño ,que no vendo la 185... :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No la vendas, Mario...es guapísima :dedo:

La Santa Cruz de Sergio suena más y mejor que la Martin de Justo...a mis orejas, vamos
nachomaga

Mensaje por nachomaga »

Si es que Santa Cruz, Collings, Bourgeois y demás talleres pequeños o medianos están superando al maestro. Como digo yo, estas marcas están sonando como debería haber sonado una martin de los años 30. Aunque las Martin suenan de PM, pero es cierto que cuando comparas.... También bajo mi punto de vista, que hay opiniones para todo.

Saludetesssssss
Bourgeois Vintage D - Fender Telecaster 52 RI - Gretsch 6120 Brian Setzer SSLVO
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pues qui va una de electricas...
las 3 que tengo ahora mismo.
Imagen

aunque esta tele 52 de justo que me ha dejado no desentona en la foto,algun dia caera una. :hedicho:

Imagen
perete
usuario

Mensaje por perete »

Me gustan tus guitarras... aunque tú eras perturk ¿no?

Si es así, por ahí falta una 3F... Que no desmerece en absoluto a las otras :dedo: Y estéticamente hablando, esos golpeadores blancos que ya no se estilan a mi me siguen gustando más que los trasparentes

Salud
Yo es que soy especiá. No me gusta el jurgo ni er teni, a lo mi lo que me van son las amotos y los coches. Y los viones, la virgen que cosa más gonica
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Si, soy el mismo o parecido vamos. :dedo:
en esas fotos faltan mas,la 3F esa,una acustica alhambra de las primeras,una trucha oxidada,y una telecaster a medias, pero he puesto las mejores que tengo ,la 3F me sigue gustando mucho,es la numero 0065, hacia tiempo que no la usaba y hace 2 semanas me la lleve a una juerga de esas que salen improvisadas y te avisan con 5 minutos de antelacion que va a suceder...
pues me la lleve y la cogio un chacho y no la soltaba el joputa, la saco chispas. :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Perete, me acaban de enviar una foto con la 3F de la juerga del otro dia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”