Fender Tele Custom RI 62 USA / VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Fender Tele Custom RI 62 USA / VENDIDA

Mensaje por Bestron »

Posi, en un pedazo de ataque de GAS veraniego me casqué esta preciosidad pero ese mismo día vi en internet la chati que se sienta a su lado y dije "PA MÍ!!!":

Imagen

Imagen

No tengo nada claro venderla, se la pillé a un tío de Valencia majísimo que me la vendió tirada (sin estuche, pero con todos los papeles, ashtray, condensadores del circuito original).

Todavía no la he enchufado y estoy de vacas hasta el Viernes que viene - así que sólo la vendo esta semana, que la hija de puta resuena, no pesa mucho y está NUEVA (9.5/10, quitando dos toques milimétricos que casi ni se ven pasaría casi por nueva). Me juego el cuello a que si la enchufo me la quedo, así que de momento sólo esta semana :cama:

Shungo pescao encontrar una Tele Custom americana por este precio, la vendo por lo que me costó, precio no negociable y envío desmontada en una caja bien embalada (sumarle unos 20 y algo de envío). Podría entregar en mano en Málaga/Marbella. En breve pongo fotos del encaje cuerpo-mástil y del neckplate para demostrar que es americana (es del 2003/2004) :dedo:

Precio NO negociable y NO me interesan cambios de ningún tipo, de verdad de la buena.
Última edición por Bestron el 15 Ago 2009, 23:01, editado 2 veces en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender Tele Custom RI 62 USA - 900 traca tracas

Mensaje por erreaye »

ahora sí me has matao, colega.....
me has matao de golpe...
:mareado: :mareado:
:ay:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender Tele Custom RI 62 USA - 900 traca tracas

Mensaje por Escri Ramone »

Charli en Marbieeeella. Si llega a leer esto un yosemático que yo me se hace una semanas, le habías hecho un tipo feliz. Y yo no tengo un chavo, asi que libre de gas jijiji

Volver a “Compraventa instrumentos”