mira esto, Rafaaaaaaa JAJAJJAJA

I'd like to be, under the sea...
Responder
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: mira esto, Rafaaaaaaa JAJAJJAJA

Mensaje por SoMeDaY »

Yo estoy con Escri :hedicho:

Es cierto que de toda la vida se ha dicho los "Rolling" en España (mi padre y mi tía también lo confirman). Yo me refiero a ellos como los "Stones", igual es porque sabemos más inglés ahora y sabemos que los sustantivos van detras de los adjetivos :nose:

Pero también es cierto que hay un reducto de jóvenes mega-chupi-guays que vuelven a decir los "Rolling". Además lo dicen despues de ir una semana a un mega-super-concierto de "Laoreja" y la siguiente uno de los chachi "Red Hot" (uaaaaaaaaaaau los "Red Hot")..
Se me entiende, no? :vintage:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues yo les llamo los carcamales y me entiende to dios :jaja: :jaja:
por cierto, no me gustan los carcamales :mareado:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Los "rolin" de toa la vida en la península, en canarias los "rochin".
:mrgreen:
Los tributos... cada cual hace lo que puede y quiere. Lo de disfrazarse ya es de friki.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en canarias, las "roche" eran estas pirulas:

Imagen
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Miles & Miles escribió: Lo de disfrazarse ya es de friki.
Que va!! Las bandas tributo que aspiran a hacer circuitos mundiales juegan con eso. Si te pareces fisicamente ya es la hostia...

Yo no se como va en Madrid o Barcelona, aqui en Frankfurt ya han pasado, por lo menos 3 bandas tributo desde que estoy yo: Beatles, Frank Zappa y Pink Floyd.

Puede hacer gracia, pero hay mucho dinero y trabajo en ese negocio si eres bueno. Y disfrazarse es parte del juego.

Hay unos en Madrid que hacen el tributo a los ROLIN, no me acuerdo del nombre. Habia salido un video por el foro tocando "Ventilator Blues" y el cantante bien que imita (o intenta) a Jagger.

Y en las trochocientas bandas tributo a AC/DC que hay, algunas de mujeres, en todas, TODAS, el guitarrista lleva una SG roja con traje de colegial y el cantante una boina calada.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Breogan escribió:
Miles & Miles escribió: Lo de disfrazarse ya es de friki.
Y en las trochocientas bandas tributo a AC/DC que hay, algunas de mujeres, en todas, TODAS, el guitarrista lleva una SG roja con traje de colegial y el cantante una boina calada.
Y no os parece ridículo de cojones??

Sobre lo de decir Rolin, vosotros veréis si sois unos mentecatos :sindiente: :burla:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

psst escribió:Ostias!
Que bueno, no lo habia visto!! :mrgreen:
Madre mia, menos mal que el tio no vino al concierto, porque vamos, igual en vez de hacer una cronica negativa directamente nos manda un francotirador,jejeje. De la que nos hemos librado!

Al hilo de lo que estais discutiendo, todo bien, al que no le guste, perfecto, y al que le mole, pues que vaya y lo pase bien.

Por cierto que muchos que tenemos tributos tambien tenemos grupos creativos, son cosas diferentes y al menos yo lo disfruto con ambos... :dedo:
Tranqui, tengo a la profesión controlada y mientras el chache ande por ahí los francotiradores apuntan pa' otro lado. :jaja: :jaja:
Los Pink Tones MOLAN, qué coño. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

pepejara escribió:Me hace gracia, veo el primer post, de Rubén, con los chungo babys, me río un rato del tipo haciéndose pasar por bono (o es bono el que se hace pasar por este tipo :jiji: ), y luego salto directamente al último post del topic, acerca de si la versión de Clapton del "I shoot the sherif" era mejor :jaja: :jaja: y yo me pregunto, con curiosidad foril y sin haber leído el topic, ¿como coño se llega del principio al final? :jaja: :jaja: :jaja: (pregunta retórica :dedo: )
+1 :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Escri Ramone escribió:Sobre lo de decir Rolin, vosotros veréis si sois unos mentecatos :sindiente: :burla:
y dale!.... pos ná, macho, pa tí la perra gorda: EN ESPAÑA SIEMPRE SE HA DICHO "LOS STONES" :nono:

:periódico:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

SoMeDaY escribió:
Barri escribió:Pues yo llevo muchos años tocando y he hecho casi de todo (musicalmente hablando). Ahora estoy en una tribute band y me gusta mucho la experiencia. Eso si, es un experiencia, no pienso dedicarme a eso eternamente ni gano dinero haciéndolo ni na de na.

Me divierto mucho tocando y esta es una forma más de hacerlo. La música es para eso.
¿Tributo a Hendrix? :nose:
No...no.. hay que tener muuuucho valor para eso. Supongo que alguien lo hará, que hay gente pa tó, pero es difícil que los "Hendrixtas" lo aceptasen.
Otra cosa es que todos hayamos tocado (o intentado) el litelgüín alguna vez.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Barri escribió:
SoMeDaY escribió:
Barri escribió:Pues yo llevo muchos años tocando y he hecho casi de todo (musicalmente hablando). Ahora estoy en una tribute band y me gusta mucho la experiencia. Eso si, es un experiencia, no pienso dedicarme a eso eternamente ni gano dinero haciéndolo ni na de na.

Me divierto mucho tocando y esta es una forma más de hacerlo. La música es para eso.
¿Tributo a Hendrix? :nose:
No...no.. hay que tener muuuucho valor para eso. Supongo que alguien lo hará, que hay gente pa tó, pero es difícil que los "Hendrixtas" lo aceptasen.
Otra cosa es que todos hayamos tocado (o intentado) el litelgüín alguna vez.
Vi hace años el anuncio de un tipo que no solo tocaba con la guitarra al revés y se vestía como Hendrix, sino que además se había hecho la cirugía para parecerse más a Hendrix! :tasloco:
product0.bandcamp.com
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Ese el el terreno de lo friky. hay que estar un poco colgado para eso, o es que vas a ganar una pasta con eso.
Por cierto, un día vi a una banda portuguesa y el guitarrista era zurdo. Me pareció muy rara la forma de tocar y los gestos que hacía con la mano en el diapasón. Cuando me acerqué vi que tenía las cuerdas como diestro, osea, la 1ª arriba y la 6ª abajo. ¿Conocéis a alguien que toque así?. El menda tocaba del carajo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Barri escribió: Otra cosa es que todos hayamos tocado (o intentado) el litelgüín alguna vez.
JAMÁS EN LA VIDA he intentado tocar NI UNA SOLA canción de Hendrix :hedicho: :hedicho: :hedicho:

ni creo que lo haga estando sereno, vamos...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Barri escribió:Ese el el terreno de lo friky. hay que estar un poco colgado para eso, o es que vas a ganar una pasta con eso.
Por cierto, un día vi a una banda portuguesa y el guitarrista era zurdo. Me pareció muy rara la forma de tocar y los gestos que hacía con la mano en el diapasón. Cuando me acerqué vi que tenía las cuerdas como diestro, osea, la 1ª arriba y la 6ª abajo. ¿Conocéis a alguien que toque así?. El menda tocaba del carajo.
Conozco a uno en Las Palmas que toca justo así, Chago, y es un animal.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

dyle bramhall II, Dick Dale...
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Pues yo cada vez que desempolvo el wha se me viene a las manos el Woodoo Chile, no lo puedo evitar.

Rubén, ¿es por respeto? o es que te sobrecoje...

En el disco del Raimundo en Las Ventas, cuando anuncia que va a tocar el litelgüín añade... "pero con mucho respeto". Eso es hacer bien las cosas.
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Barri escribió:Pues yo cada vez que desempolvo el wha se me viene a las manos el Woodoo Chile, no lo puedo evitar.

Rubén, ¿es por respeto? o es que te sobrecoje...

En el disco del Raimundo en Las Ventas, cuando anuncia que va a tocar el litelgüín añade... "pero con mucho respeto". Eso es hacer bien las cosas.
Nunca he entendido muy bien eso que pasa con Hendrix (y con otros guitar heroes) que todo el mundo los alaba, a todos nos gusta tocar sus canciones "en la intimidad" y luego no veas que reparo da mostrarlas en público. Además, es lo que dices, muchos ya "piden clemencia" de antemano. Yo toco Fire y Voodoo Chile en los conciertos con tanto fuzz que parecemos stoner desen...Mi versión no tiene na que ver con Hendrix y no pasa ná.
product0.bandcamp.com
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

A mi me gustaría saber tocar Wnd Cries Mary, que es lo que más me interesa de Hendrix, cuando se ponía en plan cuasi baladistico y desplegaba las influencias de lo que había oido y con quien había tocado, nada de fuzz y demases

Calambres tronx, que ya se que de toda la puta vida aquí no se ha dicho los Stones, pero si es la forma correcta, y si hay gente que lo dice desde hace muchos años. Evidentemente en el año 65 no lo decía ni Cristo. :flores:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Cristo, allá por el 65 escribió:El que esté libre de pecado, que tire a los primeros Stones
Pues sí que lo decía :hedicho:

:burla:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Stone escribió:
Cristo, allá por el 65 escribió:El que esté libre de pecado, que tire a los primeros Stones
Pues sí que lo decía :hedicho:

:burla:
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Barri escribió:Por cierto, un día vi a una banda portuguesa y el guitarrista era zurdo. Me pareció muy rara la forma de tocar y los gestos que hacía con la mano en el diapasón. Cuando me acerqué vi que tenía las cuerdas como diestro, osea, la 1ª arriba y la 6ª abajo. ¿Conocéis a alguien que toque así?. El menda tocaba del carajo.
A ver si en vez de portugueses son brasileños. Lo digo porque Igor Prado toca así, y no veas como:

Imagen
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Barri escribió: Rubén, ¿es por respeto? o es que te sobrecoje...
es porque ABORREZCO esa canción
Barri escribió: En el disco del Raimundo en Las Ventas, cuando anuncia que va a tocar el litelgüín añade... "pero con mucho respeto". Eso es hacer bien las cosas.
Eso que hace Raimundo lo llamo yo DESTROZAR una canción.
Me parece UN MANTA tocando la guitarra eléctrica.

Es un plasta de mucho cuidado...no sé si alguna vez en su vida afinó un bending...pero si es así, ese día no lo grabaron :sindiente: :jiji: :jaja: :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:

lo suyo...la Gerundina, y ahí me callo la boca, pero con la eléctrica.....pordiossssssssssssssssssss
:mareado: :mareado: :mareado:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Blutarsky escribió:
Barri escribió:Por cierto, un día vi a una banda portuguesa y el guitarrista era zurdo. Me pareció muy rara la forma de tocar y los gestos que hacía con la mano en el diapasón. Cuando me acerqué vi que tenía las cuerdas como diestro, osea, la 1ª arriba y la 6ª abajo. ¿Conocéis a alguien que toque así?. El menda tocaba del carajo.
A ver si en vez de portugueses son brasileños. Lo digo porque Igor Prado toca así, y no veas como:

Imagen
Hooo-tia!! Se parece al Estimado :jiji:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Blutarsky escribió:

Imagen
Qué va!!! el tío mediría 1,60 y pesaría no menos de 110 kilos. Desde luego no se parecía a ese. La Strato le quedaba sobaquera en plan Chikilicuatre.

Rubén, solo he citado al Rai por lo del comentario que hizo. Es cierto que esa versión no es nada "afortunada". Sobre su forma de tocar, a mi me parece que siempre está improvisando, porque siempre toca los mismos liks, o a mi me suenan mas o menos iguales. Tiene arte gitano y es aparente con la guitarra (para el gran público), pero de buen guitarrista nada de nada.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es un híbrido Javier Vargas-Estimado, no? :sindiente:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

los estóns son unos carcamales, no soporto al jagger :jaja: :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi tampoco me cae especialmente bien, pero oiga!!
su hija está para mojar pan!! :hedicho: ...así que algo bueno ha aportado al mundo "el bocas" :sindiente:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

no será de él :sindiente: tanto andar por ahí igual le andaron en su hondura :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en la hondura de su mujé, quieres decir ???
:sindiente: :sindiente: :sindiente:

hay por ahí un topic con una foto de la niña...
en el topic del hostión del Steve Tyler...

echa un vistazo y no te toques, marrano!! :burla:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”