Wood Tone Bodies (cuerpos de Telecaster a buen precio)
Wood Tone Bodies (cuerpos de Telecaster a buen precio)
Hola a todos:
Navegando por ebay me he encontrado esta gente que hace cuerpos de telecaster a un precio bastante asequible, en la web comentan que los cuerpos no estan completamente lijados para aplicar el acabado, y que por eso son mas baratos, también dicen que el pocket tiene las medidas para la mayor parte de los mástiles pero siempre tirando a medidas pequeñas, por lo que puede que haya que retocar algo el pocket para algún mástil del mercado, no obstante ponen las medidas del pocket.
Llevo tiempo mirando cuerpos a un precio asequible pero de una calidad aceptable y me han llamado la atención y me gustaría saber que opináis, ya conozco Guitarmill, Musickraft, Warmoth... etc. Además en la web dicen que no hay sobrecargo en el precio si por ejemplo les pides que hagan un routing para otra pastilla o una Humbucker, etc.
Os dejo el link:
http://www.8fdtexas.com/Wood-Tone/Bodies/Default.htm
Saludos,
Fer
Navegando por ebay me he encontrado esta gente que hace cuerpos de telecaster a un precio bastante asequible, en la web comentan que los cuerpos no estan completamente lijados para aplicar el acabado, y que por eso son mas baratos, también dicen que el pocket tiene las medidas para la mayor parte de los mástiles pero siempre tirando a medidas pequeñas, por lo que puede que haya que retocar algo el pocket para algún mástil del mercado, no obstante ponen las medidas del pocket.
Llevo tiempo mirando cuerpos a un precio asequible pero de una calidad aceptable y me han llamado la atención y me gustaría saber que opináis, ya conozco Guitarmill, Musickraft, Warmoth... etc. Además en la web dicen que no hay sobrecargo en el precio si por ejemplo les pides que hagan un routing para otra pastilla o una Humbucker, etc.
Os dejo el link:
http://www.8fdtexas.com/Wood-Tone/Bodies/Default.htm
Saludos,
Fer
Re: Wood Tone Bodies (cuerpos de Telecaster a buen precio)
pues no tienen mala pinta así, en foto, vamos...
es que a ese precio hasta me pillaba uno de dos piezas sólo para probar
es que a ese precio hasta me pillaba uno de dos piezas sólo para probar
Yo me los estoy pensando muy mucho, me mola uno de dos piezas swamp ash o el de pino..... Lo mas seguro que en un tiempo me pille uno como bien dices aunque sea solo para probar.
Saludos...
Saludos...
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Pues es verdad... Algunos en fotos tienen una pinta cojonuda. Eso sí, no hay ni uno zurdo
.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
hay unos que están aún sólo en la silueta, así que no creo que tengan problema en fresarlo por un lado o por el otro

Ayer les escribí un correo para preguntarles por el tema de envíos y además de decirme que enviaban a España me dijeron que si quería alguna opción adicional o un routing que no estuviera en la página se lo dijera exactamente y ellos me lo hacían. He vendido una maleta para pedales y voy a vender un booster Thundertomate y algún pedal mas. En cuanto tenga pelas para dos cuerpos los pido. Si alguien se quiere apuntar ya lo iremos hablando, no creo que me eche atrás a no ser que alguien me diga algo muy malo sobre los cuerpos razonándolo. Pediré uno de pino y uno de swamp Ash y no se si pediré un routing de custom 72 en el de swamp ash...
yo me apunto, así que cuando vayas a hacer el pedido me avisas, ok?
seguramente pediré uno de swamp ash en dos piezas y el routing tradicional, vamos...incluso a lo mejor...el de ESQUIRE ( uan sola pasti)
seguramente pediré uno de swamp ash en dos piezas y el routing tradicional, vamos...incluso a lo mejor...el de ESQUIRE ( uan sola pasti)
Ok yo te aviso. Si alguien mas se quiere apuntar por mi mejor incluso les podemos intentar negociar algún descuento y tal...
Saludos...
Saludos...
Aquí hay una zurda.citol escribió:Pues es verdad... Algunos en fotos tienen una pinta cojonuda. Eso sí, no hay ni uno zurdo.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
Pancho Diaz
- usuario
¿Solo hacen bodies de teles? Si hay para stratos me apunto (dos piezas, swamp ash).
YO voy a pedir en breve a esta gente. Rubén, no te he podido enviar un privado, ¿sigues interesado?