Blackmore escribió:Stuart, una pregunta, que tal es el Hiwatt moderno que tienes (un hi.gain deses no?) en comparación con el viejo??
Lo primero el Hiwatt Hi-Gain que yo tengo es el Ingles nada que ver con el que actualmente venden...el Chino.
Mi Hi-Gain suena muy bien en el canal limpio que es el que utilizo normalmente es muy parecido al Custom ,aunque este es mejor desde luego,
El Custom se nota que es punto a punto y tiene un sonido mas puro,mas natural...
Al Hi-Gain le pongo el gain al 9 o al 10 el master al 1,y saca un sonidazo bestial con lo Fanes y alguna guitarra antiguilla
sinceramente suena muy vintage,nada moderno,y a mi me encanta....aparte tiene un mundo de posibilidades,ay es donde es moderno
con las entrada,salida de efectos trasera,una buena reverb,tiene para que suena con mas brillo,y otro canal con Overdrive,Etc
Para mi personalmente no necesito todo esto y por eso prefiero el Custom,
pero habra guitarristas que necesiten un ampli que suene a antiguo y a la vez sea versatil y este es desde luego el idoneo para ello
Probe hace poco uno de los nuevos Hi-Gain Chinos costaba menos de 1000€ na que ver con mi hi-Gain desde luego,
es como comparar un Vox Ac30 ingles con una Chino por ejemplo,aquello no tenia vida de ningun tipo..
Mi Hi-Gain lo he vendido recientemente,pero no se va muy lejos ya que se queda en mi mismo local de ensayo y se lo queda el hermano de mi bajista,
yo necesito un pequeño combo con un solo 12" .....
Normalmente he tocado con los 2 Hiwatt a la vez con varias 4x12 el Custom sin ningun efecto y en el Hi-GAain ponia los efectos y uFFFFf voy a hechar de menos esto