Empezare por mecanizar este chasis que encargue en una metalisteria de mi barrio:

Cuando este mecanizado y pintado pondre alguna foto.

Dr-Maligno escribió:ya me he pasado por el foro pero hay mil layout, mil esquemas, y dos o tres listas, lo unico que necesito es saber cual funciona y cual no, ya tengo las placas con el toner pasado y las voy a atacar esta tarde.
espero respuestas de ayuda, no indicaciones.
esqque no me entero musho en irnglish, alguien podia subir el proyecto completo en pdf, seria de gran ayuda.

Pablocarrillo escribió:la verdad es que con las placas yankis queda cojonudo!!! sique asi megawatio que vas por buen camino!!!!
Y donde se conecta, y que no sea porque no he leido todo el hilo, que lo he hecho, pero no hay imágenes ni un esquema, ni na, que antes ya lo había hecho, sino no habría preguntado, y luego tampoco encontré el post de este ampli en guitarramania, no encontré nada en su buscador ni en este foro, que lo digo porque es lo unico que me falta por LEER:)Pablocarrillo escribió:ahh , y el quinto optoacoplador, lo que hace es abrir una parte de la señal limpia que cuando cambias de canal al sucio, solo te sonara sucio; y sin el optoacoplador 5 , tendras una cierta cantidad de señal del canal limpio que se colara por medio del sucio( todo depende del volumen que le tengas al limpio)
Pero vamos, que poco se nota en el resultado final.Ahora para gustos opiniones.En el mio lo tengo implementado.

Perdona Pablo, si están al principio del hilo los enlaces no turulan bien, ya los probé pero son muy antiguos, si me indicas las conexiones será suficientePablocarrillo escribió:las 63 paginas de guitarramania!!! si señor!
el quinto optoacoplador aparece en el esquema que postee arriba; el contacto le llaman ldr5, y esta en la primera pagina del esquema.
y la alimentacion a la fotocelula aparece tambien claramente en el esquema unas paginas mas abajo.
El esquema ver 1.8 es la referencia principal que debes de tomar a la hora de hacer este bicho. Todo está en el , estudialo con paciencia, que aparece todo.