DANELECTRO CONVERTIBLE

Foro Fender
Responder
jesus70
usuario

DANELECTRO CONVERTIBLE

Mensaje por jesus70 »

ME encanta la convertible que lleva j.j cale, sabeis si esto se fabrica y donde puedo conseguir una
josepardo
usuario
Contactar:

Re: DANELECTRO CONVERTIBLE

Mensaje por josepardo »

hola, creo que danelectro no ha hecho reedición de la convertible, por lo menos en los últimos años (puede que en los 90...). de vez en cuando se puede encontrar alguna en ebay, eso sí, más caras que las u2, dc3 etc. que sí son reediciones.
es una guitarra muy curiosa, la verdad, elvis costello también suele usar una.
Si la ley de Murphy fuese religión, yo sería obispo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

posi, sí que hay reissue de la convertible, de las primeras coreanas, maomeno finales de los 90/principios del 2000. prueba en ebay yanki, dudo que la encuentres por otro lado a menos que tengas muuuuuuuuuucha paciencia

son más una DC de toda la vida que otra cosa, yo tuve a tiro una pero se me piraba de precio (la única que encontré en la época que las coleccionaba) - no pagues más de 400 euros por una (ya me parece mucho pero es un modelo rarito de ver)

eso sí - ojo que el rollo acústico tiene de acústico tirando a poco/nada, mola para tocar slide pero no es ni parecido, es una cosa graciosilla. un colega tuvo una antigua de esas con tapa chula, parecía de madera, pero sonaba como el puto culo y tenía la acción pa Cuenca cosa mala :miedo:
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

Gracias por las reconendaciones
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que pollas hace un topic de Danelectro en el Fenderforo?
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

perdona Rafa tenia curiosidad por esta guitarra y no sabia donde meterlo, un saludo
Responder

Volver a “Fenderforo”