Como se va a joder el encuentro entonces ?
Javi , parece que hizo efecto mi presión mediática

no si estaba claro... pero es que luego me veo yendo allí y tocando con el academy de turno. Eso sí ampli ni padiósStone escribió:Adjudicado al joven del bajo

Stone escribió:Si vas a volar desde Santander con la Taylor acústica... NO vayas con United

Luis te ha afectado el calor ?Luigiman escribió:no si estaba claro... pero es que luego me veo yendo allí y tocando con el academy de turno. Eso sí ampli ni padiós

Nada chico , eres un caso perdidoLuigiman escribió:
quien dice academy dice squier guarrete o ibanez cabrón (nadie me se ofenda)

siempre ha habido un aparado vaginal pero no se ve por ningun sitio... tu traete a ti mismoLuigiman escribió:puff, si no exijo nada solamente quería informarme de lo que se llevará en cuanto a bajos... porque alguien tendrá que tocarlor
de hecho me ofrecía para llevar el mío, no es un custom shop pero suena bien. Aunque no toque yo supongo que el gremio lo agradecerá...
blablabla...

Si te fijas, antes había una sección de material vaginal:Luigiman escribió:puff, si no exijo nada solamente quería informarme de lo que se llevará en cuanto a bajos... porque alguien tendrá que tocarlor
de hecho me ofrecía para llevar el mío, no es un custom shop pero suena bien. Aunque no toque yo supongo que el gremio lo agradecerá...
blablabla...