mira esto, Rafaaaaaaa JAJAJJAJA

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

mira esto, Rafaaaaaaa JAJAJJAJA

Mensaje por erreaye »

colegaaaaaaaaaaaaa juas juas juas...

los Atchung babies:
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/e ... os_1_0.jpg

una banda italiana de tributo a U2 :mareado: :mareado: :mareado:

un articulillo sobre estos "artistazos":
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 91492.html

y la web de estos meapilas:

http://www.achtungbabies.it/

Qué, Rafa....
loa matamos???
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: mira esto, Rafaaaaaaa JAJAJJAJA

Mensaje por Calambres »

Las salas madrileñas Live! y Gruta 77 suelen programarlas. Hace días, 'Discópolis' (Radio 3) abría loando una fotocopia de Pink Floyd llamada Pink Tones -"copia constructiva", mentía José Miguel López-.
Alvaroooooo!!!... mira lo que dice el iluminao este!!!!

Cada dia me gusta más ese gran periódico que es El Mundo :bah: :gomitar:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el blog del payo este del mundo hay que leerlo de vez en cuando porque te partes con el tipo....en serio...yo lo leo cada par de meses y así siempre encuentro algún artículo que me alegra el día, jajaja

es como una revista de humor :jiji: :jaja: :jeje:

de todos modos...lo que dice de los Pink Tones yo lo tomaría como un piropo ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Pues estos han tocado, por lo menos, dos veces en Santiago. Yo no pude ir a verlos, como tampoco pude con los Pink Tones.

Varios amigos fueron y fliparon. Por lo visto son muy buenos como banda tributo.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya hay que ser impresentable para que te guste U2, pero peor todavía es hacer versiones de U2 :ridi: Lo peor de lo peor es clonar canciones de U2 como nos castigan todos los años en Padrón :burla: ...

... Pero encima buscarse un grupo que SE PAREZCAN!!! hay que ser Mamarachos y totalmente faltos de clase, estilo, personalidad y AMOR PROPIO :tasloco:

Símplemente NO son personas :nono:

Que descojone cuando he abierto la foto :ridi:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

En una palabra...

PATETICO
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Hombre, es lo de siempre...pa gustos...

A mi U2 ni fu ni fa, pero si a ellos les gusta y lo hacen bien...pues eso, que les vaya muy bien...es otra forma de tocar mucho y hasta hacer dinero (seguro que MUCHO mas del que puedan pagarle a un grupo de temas propios :roll: )

Amos, que entre tocar en una orquesta (con todos mis respetos) o en un grupo de versiones de algo que me guste, yo elegiria lo segundo ;)

Eso si, lo de que hasta se parezcan fisicamente tambien me parece un poco chungo...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Spanish Johnny escribió: Eso si, lo de que hasta se parezcan fisicamente tambien me parece un poco chungo...
Claro tío, ESO es lo descojonante :jaja: :jaja: :jaja:
pando
usuario

Mensaje por pando »

Seguro que hasta copian los comentarios por el micro...

Vaya panda julandrones :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Joder, es la primera vez que veis una banda tributo caracterizada? O es solo porque es U2? :nose: :nose:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Como casi todos los grupos tributo, seguro que tocan de putísima madre.. Pero las pintas, vamos, que no mejoran en absoluto a los U2 italianos :periódico:

Imagen

Aquí parecen cinco madelman :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

En fín...el solo concepto de grupo tributo es lo que tiene...
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Lo de los grupos tributo es normal, yo he estado en tres y otro en proyecto. :jeje: Esos grupos del los 50s, 60s, 70, etc, se han convertido, junto con su música, en clásicos. Las orquestas que tocan cosas de Bach y demás gente, no son más que "grupos tributo".
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Chema escribió:Lo de los grupos tributo es normal, yo he estado en tres y otro en proyecto. :jeje: Esos grupos del los 50s, 60s, 70, etc, se han convertido, junto con su música, en clásicos. Las orquestas que tocan cosas de Bach y demás gente, no son más que "grupos tributo".
Con todos los respetos a los que tengáis un grupo tributo, no me parece lo mismo hacer versiones a nivel grupo, o tocar "clásicos de ayer y hoy" a nivel orquesta que montar un grupo tributo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Escri Ramone escribió:
Chema escribió:Lo de los grupos tributo es normal, yo he estado en tres y otro en proyecto. :jeje: Esos grupos del los 50s, 60s, 70, etc, se han convertido, junto con su música, en clásicos. Las orquestas que tocan cosas de Bach y demás gente, no son más que "grupos tributo".
Con todos los respetos a los que tengáis un grupo tributo, no me parece lo mismo hacer versiones a nivel grupo, o tocar "clásicos de ayer y hoy" a nivel orquesta que montar un grupo tributo.
Y qué es lo que te parece una cosa y otra? :meignorais:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

ore_terra escribió:
Escri Ramone escribió:
Y qué es lo que te parece una cosa y otra? :meignorais:
Pues creo que está bastante claro, pero en fín:

Un grupo que hace alguna que otra versión me parece que o rinden homenaje a sus influencias o hacen canciones que les gustan de otra gente como algo puntual.

Las orquestas, pues están currando, es ni más ni menos que trabajo.

Lo de un grupo de versiones me parece poco menos que onanismo puro y duro. multiplicado por 10.000 cuando ya se caracterizan como los del grupo. Es un poco triste ver al primer Juan lanas de turno vestido de colegial y con una Sg por que, hey! Así toca Angus...
Por muy bien que lo hagan (y la mayoría lo hacen de puta madre) un grupo tributo no deja de ser una fotocopia de algo original. En una composición propia, si no todos, la mayoría de la gente del grupo interviene, aunque no sea componiendo nada, si se mete tal arreglo, o cual redoble, o a ver esa parte de la letra que me chirría.
No me gustan nada los grupos tributos y esto es lo que opino, lo que no quita que mi opinión pueda ser errónea, y pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero es lo que pienso.

Saludetes
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Lo que critica el tío este de El Inmundo de los grupos tributo es lo de siempre; No hacen sus propias canciones y viven a costa de la fama y el talento de otros. Como si los músicos clásicos, y la mayoría de los de Jazz, hicieran algo distinto. Y nadie los critica por ello.

La causa puede ser, entre otras cosas, porque muchos de los componentes de esos grupos "tributados", aún siguen vivos. Cuando en unas décadas estén la mayoría muertos y enterrados, los grupos tributo serán una de las maneras de mantener viva su música en directo.

En cuanto a las composiciones propias, yo valoro mucho componer música original, cuando realmente se la puede llamar así.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Escri Ramone escribió: Pues creo que está bastante claro, pero en fín:

Un grupo que hace alguna que otra versión me parece que o rinden homenaje a sus influencias o hacen canciones que les gustan de otra gente como algo puntual.

Las orquestas, pues están currando, es ni más ni menos que trabajo.

Lo de un grupo de versiones me parece poco menos que onanismo puro y duro. multiplicado por 10.000 cuando ya se caracterizan como los del grupo. Es un poco triste ver al primer Juan lanas de turno vestido de colegial y con una Sg por que, hey! Así toca Angus...
Por muy bien que lo hagan (y la mayoría lo hacen de puta madre) un grupo tributo no deja de ser una fotocopia de algo original. En una composición propia, si no todos, la mayoría de la gente del grupo interviene, aunque no sea componiendo nada, si se mete tal arreglo, o cual redoble, o a ver esa parte de la letra que me chirría.
No me gustan nada los grupos tributos y esto es lo que opino, lo que no quita que mi opinión pueda ser errónea, y pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero es lo que pienso.

Saludetes
pos yo me lo paso bien, la gente se lo pasa bien, nos pagan bastante bien... pero no nos vestimos igual :burla:
http://www.youtube.com/watch/v/kq-0fCo-Ths[/youtube]
http://www.sendaweb.es

:ciao: :ciao:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Y ya encima a Héroes del Silencio... acabáramos jajajaja

Pues si te lo pasas bien y os pagan mucho por tocar, no creo que ningún comentario que haga expresando mi opinión personal y pidiendo disculpas por si ofendo a alguien te moleste, no?? Pues ea...
Acnun

Mensaje por Acnun »

El bajista de mi grupo es de la agencia tributaria :hedicho:.

A veces, cuando va a llevar notificaciones tiene que correr delante los perros ;). Un respeto a los agentes tributarios, por favor :roll:.

Rafa, tú estás exento :ciao:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Escri Ramone escribió:Y ya encima a Héroes del Silencio... acabáramos jajajaja

Pues si te lo pasas bien y os pagan mucho por tocar, no creo que ningún comentario que haga expresando mi opinión personal y pidiendo disculpas por si ofendo a alguien te moleste, no?? Pues ea...
que me va a molestar... pos no has visto el emoticono que había debajo de la pregunta?? :meignorais: :meignorais:

:mrgreen: :mrgreen:

lo que hay que tener claro es lo que le decimos al cantante cada vez que se lo quiere follar la gorda de la 1ª fila friki fan de los héroes:

"Alberto: te quieren por lo que representas. no por lo que eres" :jaja: :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

SoMeDaY escribió: Aquí parecen cinco madelman :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
JODER, pues otros fantoches, es lo mismo.... U2 me parecerá un grupo de mierda, pero estamos hablando de gente que además de grupo-clon se visten igual y no es con ánimo carnavalesco :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

ore_terra escribió:
lo que hay que tener claro es lo que le decimos al cantante cada vez que se lo quiere follar la gorda de la 1ª fila friki fan de los héroes:

"Alberto: te quieren por lo que representas. no por lo que eres" :jaja: :jaja:
:dedo:
Pienso que los grupos tributo son otro paso a peor en la enfermedad que vive el mundillo musical. Si Heroes del silencio (por ejemplo) aparecen en un panorama musical como el actual, nadie los conocería. Los grupos tributo se llevan conciertos y contratos precisamente por lo que representan de lejos. Eso cierra puertas a grupos creativos y no ayuda a que se escuchen cosas nuevas. Con todo el respeto y alucinación de los que soy capaz eh!
product0.bandcamp.com
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Rafael Marín escribió:
SoMeDaY escribió: Aquí parecen cinco madelman :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
Pero es que estos parecen mas los beach boys que los ramones!!! :jaja: :jaja: :jaja:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

bambas escribió:Pienso que los grupos tributo son otro paso a peor en la enfermedad que vive el mundillo musical. Si Heroes del silencio (por ejemplo) aparecen en un panorama musical como el actual, nadie los conocería. Los grupos tributo se llevan conciertos y contratos precisamente por lo que representan de lejos. Eso cierra puertas a grupos creativos y no ayuda a que se escuchen cosas nuevas. Con todo el respeto y alucinación de los que soy capaz eh!
eso es una chorrada.

lleva habiendo orquestas en las fiestas de los pueblos toa la vida, así que las puertas de los grupos creativos llevan cerradas ya un tiempecito então :jaja: :jaja: :jaja:

meter canciones de varios artistas en el repertorio es digno. meter canciones de un solo artista no?? :nose: :nose: sí... porque se las toca aportando ciertos toques personales.... :bla:

otro día discutimos eso de "grupo creativo", y el concepto de "conocimiento". porque si ser "conocido" significa que te pinchan en los cuarenta y sales en la tele todos los días... ninguno de los grupos que me gustan son conocidos :jaja: :jaja:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

ah, también con mucho respeto y alucinación, claro :burla: :burla:

:flores: :flores:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

A mi los grupos tributo me parece que son una oferta más a considerar dentro del panorama musical. Ni de coña pienso que sean negativos o que cierren el paso a los grupos creativos.Siempre que lo hagan bien, no tengo problema alguno en ir a verlos. Asumo que no es el original, pero a veces solo es posible tener la copia.

Y por otra parte, las bandas tributo, como quienes hacen versiones , acercan público a los conciertos que de otra forma no acudiría.Estoy seguro que muchas personas que acuden a ver estas formaciones, acaban animándose y se apuntan a mas conciertos pues aumenta su interés por ver música en directo.

Mejor aumentar la oferta, que no restringirla. Luego que cada uno decida.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

A ver, pues a mí me molan mucho los (buenos) grupos de versiones.
Y yambién me molan los (buenos) grupos tributo.
Lo importante en los dos casos es que lo que hagan, lo hagan bien y no sean cutres-chapuceros, pero vamos, como con cualquier banda, de versiones o no.
No por eso dejo de hacer mi propio ruido y tocar con mi banda de originales. Una cosa no quita la otra. De hecho, me encantaría poder tener una banda de sólo versiones (variadas si es posible). La putada es que es más difícil de lo que parece encontrar gente con buen gusto para elegir el repertorio. :bah:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

ore_terra escribió:
bambas escribió:Pienso que los grupos tributo son otro paso a peor en la enfermedad que vive el mundillo musical. Si Heroes del silencio (por ejemplo) aparecen en un panorama musical como el actual, nadie los conocería. Los grupos tributo se llevan conciertos y contratos precisamente por lo que representan de lejos. Eso cierra puertas a grupos creativos y no ayuda a que se escuchen cosas nuevas. Con todo el respeto y alucinación de los que soy capaz eh!
eso es una chorrada.

lleva habiendo orquestas en las fiestas de los pueblos toa la vida, así que las puertas de los grupos creativos llevan cerradas ya un tiempecito então :jaja: :jaja: :jaja:

meter canciones de varios artistas en el repertorio es digno. meter canciones de un solo artista no?? :nose: :nose: sí... porque se las toca aportando ciertos toques personales.... :bla:

otro día discutimos eso de "grupo creativo", y el concepto de "conocimiento". porque si ser "conocido" significa que te pinchan en los cuarenta y sales en la tele todos los días... ninguno de los grupos que me gustan son conocidos :jaja: :jaja:
No estoy para mucha dialéctica, pero tampoco me hacen ninguna gracia los grupos orquesta...y en cuento al panorama musical, está claro: ¿por qué en la época que salieron Heroes del silencio, salieron más grupos y mucho menos moñas que los actuales Sueño de Morfeo, Amoral, Pereza, El canto del jambo, etc, etc? eh?
pues porque el panorama no estaba amariconao. Le daban rock a la gente y la gente consumía rock. Ahora han cortao el grifo a los grupos rockeros porque no los consideran buena opción comercial (hablo de 40 subnormales, discográficas y todo el sistema establecido).
Yo prefiero mil veces a grupos de aquí del foro que hagan sus propias canciones (aunque canten en inglés la mayoría :twisted: ) que un grupo tributo de mi banda favorita (fuese cual fuese) o una cover-band, o cualquier caca aguada rollo Laoreja de van gaal.
Y no nos engañemos: los que deciden "qué se va a llevar cada temporada" y encumbran grupos y gustos a costa de otros, son MTV, 40, y similares. Son un cáncer que bien arraigao.
Si encima los grupos desconocidos se dedican a hacer clones de otras bandas, apaga y vámonos. Es una situación en la que los grupos nuevos no crean música nueva, los grupos profesionales apestan y encima la industria musical cierra el paso a cualquier cosa que no controle.
product0.bandcamp.com
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”