Running

Donde todo está permitido...
Private pero visible
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Running

Mensaje por jaime río bujía »

Pues no me lo creo, mucha gente para tan poca droja :poli:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Yo mas que running de ese hago "perring" que viene a ser sacar al perro...., bueno más bien él me saca a mi como a ésta buena señora
http://www.youtube.com/watch/v/ODJMO5Uv66k[/youtube]

Bromas aparte, me pego unas caminatas tremendas con él y a buen ritmo :hedicho: , es un Husky y además de necesitar bastante ejercicio va tirando todo el rato el jodio :mareado:
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

Alguien me envía este chascarrillo por privado:

Mizuno=Gibson
Decathlon=Fender

Hay mucho chulito de sexo, drogas y r'n'r por aquí, pero en privado me han llegado unas cuantas cartas de corredores "tapados"...

:todos:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

No les hagas caso payo que son unos asnos, no piensan mas que en beber, follar y drogasen.
Yo tambien salgo a correr mayormente para quitarme las resacas y me enseñó el mismo que a ti, ya llevo bastante tiempo corriendo y no soy un cobarde.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

a mí mientras no me salpiquéis como si os salís de los márgenes corriendo ya ves :nose:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Ya ya pero tú juegas al padel con cintita y muñequeras que me lo han soplado las lenguas viperinas
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

más bien juego al peto con muñecas y gomita :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

el padel mola :armario:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Si no te rompes ná jugando si... :ein: :armario:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Por sierto, mariquitas. Yo iba a correr hasta hace tres semanas que me diagnosticaron una tendinitis. Ya estoy bastante mejor, pero os aviso de nuevo, si alguien se anima que se ande con ojo. Yo no paré cuando debía y ya véis, voy a tirarme, si tengo algo de suerte, un mes sin poder correr y, aun encima, llevo dos semanas sin probar el alcohol por culpa de los antiinflamatorios de mierda que le joden a uno el estómago y el hígado y no conviene meterle al cuerpo más mierda. Por eso, si notáis molestias en los tendones parad, que vale más prevenir que curar.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Correr es de cobardes :hedicho:

:burla:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Rafael Marín escribió:Correr es de cobardes :hedicho:

:burla:
Y si no te persigue naide, ya ni te cuento :hedicho:

Yo tengo que confesar que juego al basket en la intimidad :oops: generalmente sólo, me limito a unos tiros tranquilos, unas entraditas pa romper a sudar y unos mates con mortal y medio hacia atrás poco antes de terminar :jiji: :jiji: :jiji: .

Lo jodío es cuando llegan chavales y dicen de jugar una pachanga....en 5 minutos estoy pa echar los higadillos por la boca :miedo: :jiji: :jiji:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sólo he corrido una vez en mi vida y fue delante de un madero :sindiente:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

El Muyayo escribió:sólo he corrido una vez en mi vida y fue delante de un madero :sindiente:

Ese fue mi error: no corrí.

Me dije: no has hecho nada, no va contra ti :roll:

....pero de la hostia que me llevé, ya dejé de confiar. Unaynomásantotomás :twisted: :jiji: :jiji:

Perdón por la gilipollez :ciao:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ya, pero es que vivimos en un puto país de cobardes y donde fueres haz lo que vieres :lalala: . Además yo hago lo que me sale del nardo sin importarme una puta mierda lo que piense la gente, si soy cobarde, mariquita o la puta etiqueta que quieran ponerme.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Nas , si quereis tengo montado un campamento de verano con actividades de deporte rural variado.... podeis escoger motosierring, desbrocing, troceado mecanico(hacha creativa), muring ( rock construction) , wooding (construccions auxiliares en madera) y si os quedan fuerzas, se puede correr a la orilla del rio por un sendero muy interesante frecuentado por multitud de paseadoras aspirantes a esculturales...
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Sí, tú ríete, pero eso se lo estoy yo haciendo a mi viejo por voluntad propia. Me flipa completamente y además, ahora que estoy parado, tengo tiempo de sobras. Lo que más me mola es desbrozar ortigas, toxos y demás hierbajos. Estaría horas, pero la maquinita necesita descansar cada cierto tiempo y mi muñeca también, aun encima hasta hace una semana no paraba de llover y no había manera. Pero sí, me relaja mogollón porque en el fondo soy un currante y necesito estar activo, sino muero. A mi viejo se lo hago gratis por esto de que no me cobre mi habitación, pero podemos negociar precio, jaja.
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Justinsson escribió:Prefiero utilizar el reflexivo

:mrgreen: :jaja:
A mi también me va eso de correrse. :jaja: :jaja:
Mirmano no solo corre, también enseña como correrse a la gente, pero claro es el batería. :ein:
Yo no tengo nada claro que sea muy sano; el otro día en una conversación de amigos, los corredores no paraban de hablar de sus dolores de rodillas, tobillos, músculos, etc; yo soy un vago y no corro nada, resultó que soy el único al que no le duele nada y también el único que no sabía que en el pueblo hay un fisoterapeuta muy bueno. :jeje: :jaja:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Eglez, evidentemente tus colegas son tan "listos" como yo y pasan de calentar y hacer estiramientos, que eso solo es de pijos. Al final los tendones se resienten porque somos imbéciles. Yo estuve en un club de atletismo y nunca tuve una puta lesión, ni ningún compañero, ya que nos obligaban a calentar y a estirar de lo lindo. Cuando los músculos estaban preparados es cuando hacíamos el ejercicio. Es curioso, pero entre atletas de élite son más extrañas las lesiones que entre aficionados.

Con respecto a que estás más sano, ya me lo dirás dentro de 30 años. Tengo un tío-abuelo que tiene 90 tacos y jugó en el Rácing de Ferrol y el Dépor, hizo atletismo y seguía corriendo hasta los 70. Hoy se hace kilómetros todos los días andando a un paso acelerado. Parece que tiene 60 tacos y está finísimo, flipante. Tiene una calidad de vida increíble y fue un currante además de deportista, lo compaginó todo de puta madre. Un amigo de mi viejo también siguió este modo de vida y murió casi a los 100 tacos (no me acuerdo de la edad, pero sí que estaba cerquita) pero vivió hasta casi los 90 con una calidad de vida altísima, sin problemas de ningún tipo ni medicaciones chorras.

Nuestro cuerpo está preparado para cazar todos los días, es parte del proceso evolutivo. Si no respetamos sus necesidades se pudre, nuestra calidad de vida baja y acabamos siendo escoria.

Yo tuve que parar por una tendinitis, pero mientras corría me sentía mucho mejor, tanto a nivel físico como psicológico. Cada cual que haga lo que le pete, pero lo que en un principio es un pequeño esfuerzo puede daros años de calidad de vida.
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Yo no he dicho que esté mas sano y tampoco que no haga ejercicio. :nono: solo he dicho que soy un vago redomado y que no salgo a correr. :sindiente: El ejercicio que hago es mucho mas moderado, a base de algún partido de badminton (antes le pegaba al frontenis, pero se me cargaban demasiado los codos) algo de natación, largos paseos por el monte, no usar nunca el coche por el pueblo, ni los ascensores y también con el artilugio ese de la WII fit (gran invento el de la tablica). Hace unos años aún practicaba fútbol sala y aunque no me duele, tengo un crujido en la rodilla de recuerdo. :miedo:
En La cuadrilla de amigos de la que hablo, todos somos cuarentones y cincuentones (yo tengo 49 años) creo que el problema es que se han enganchado a esto del running tarde, encima no acaban de creerse la edad que tienen y alguno de ellos hasta se ha atrevido con una maratón :tasloco:
Mi hermano es monitor de atletismo y lleva toda su vida practicando y aún así no se atreve mas que con la media maratón; le entró el conocimiento cuando, debido a la competición, tuvo una lesión de ligamentos en la rodilla y acabó en el quirófano. Cuidado con los atletas de fin de semana; creo que es preferible no hacer nada, a forzar la máquina solo de cuando en cuando y sin continuidad.
En cuanto a las drojas (en este saco meto también a las legales, como alcohol y tabaco) no se quién fué el que lo dijo, pero comparto el pensamiento:
Son buenas si sirven para romper con la rutina diaria y malas si se convierten en la rutina diaria. :hedicho:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Evidentemente, el deporte tiene que ser un hábito sano, no un mal hábito. No se puede pretender de la noche a la mañana correr una hora después de haberse tirado una década sin hacer nada. Con respecto a las drogas, esto me lo dijo un amigo médico; cada uno sabemos lo que nos envenena, tenemos que utilizarlo en la justa medida para que nos eche un cable y no nos mate.
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Pues yo llevo ya unos pocos meses dándole a esto de correr. Primero estuve en calle, luego algo en la cinta del gimnasio, y ahora por fin he vuelto a salir, que sin duda es mucho más exigente y divertido. Mi nivel es muy pobre, y el único objetivo que tengo ahora es hacer los 8 Km en 40 minutos (ahora voy por 45 máximo dependiendo del día :jaja: )

Como soy un poco maniático me pillé un medidor de pulsaciones de esos y parece que ya me tengo pillado el punto para poder hacerme eso, 8 kilómetros y medio, aguantando bien. Claro, luego llegan los "solos" de esfuerzo y la cosa se dispara, sobre todo en las cuestas. ¿Medias maratones y carrerones? buff, ni loco. Lo máximo que he llegado a hacer son 12,5 km, y paré no por cansancio, sino porque creía que me iba a dejar las piernas y rodillas en el camino. Tonterías las justas.

Eso sí, puedo asegurar que todo el rollo ese que te cuentan de la sensación de bienestar, que te despeja la mente y tal... pues ¡es cierto! Hasta ahora nunca me había encontrado tan bien en general, y sé a ciencia cierta que es debido al correr, porque es la única variable.
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

jaime río bujía escribió:Evidentemente, el deporte tiene que ser un hábito sano, no un mal hábito. No se puede pretender de la noche a la mañana correr una hora después de haberse tirado una década sin hacer nada.
Ese era mi caso y por eso desde el ppio me he empeñado en ir con cuidado y poco a poco. Por lo que me ha aconsejado gente con experiencia y se lee por ahí es muy fácil entrar en el sobreesfuerzo sin ser consciente de ello hasta que sobreviene la lesión, y yo mismo lo he visto pasar en un amiguete que empezó algo antes que yo y lleva un mes parado con tendinitis, casos parecidos son muy frecuentes. Yo después de cuatro meses hago tiradas de una hora, pero todavía a ritmos por encima de 5 min/km, lo que puede parecer un poco penoso, pero no tengo prisa ni ningún tipo de molestia de momento (toco madera). Siempre cinco o diez minutillos suave para empezar y un buen rato estirando al terminar. De momento me va bien.

La mejoría en el "bienestar" es notable, por supuesto a nivel físico (llevar 8kg menos encima debe ayudar a sentirse más ágil) pero también y mucho a nivel anímico.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Completamente de acuerdo. Yo me tiré los siete días de la semana corriendo hasta que tuve que parar por una tendinitis y varias contracturas. Llevo un mes así y eso me pasa por imbécil, y eso que calentaba y estiraba, pero no se puede ir a correr una hora todos los días sin descanso. Soy un bruto y un imbécil, pero tengo mucho tiempo libre y pocas cosas con las que llenarlo. En septiembre volveré a correr, que ya me encuentro mejor, haré la misma hora, pero a un ritmo más normal y parando a la mitad para descansar y estirar.

La verdad es que a nivel físico la mejoría es increíble, pero a nivel anímico, como tú dices, es sorprendente. Lo recomiendo de verdad, pero solo si se hace con cabeza, no seáis tan tontos como yo. Lo que me jode es que yo sabía que me estaba sobrepasando, hice deporte toda mi vida y sé dónde están los límites, pero uno es imbécil y eso es muy difícil de solucionar, jaja.
Responder

Volver a “El Fumadero”