Esta pastilla es una Seymour Duncan Antiquity?

Responder
jop
usuario veterano
usuario veterano

Esta pastilla es una Seymour Duncan Antiquity?

Mensaje por jop »

A ver si alguien me soluciona el tema. Puje por una Seymor Duncan Antiquity por ebay y me ha llegado sin su caja (malo yo creya que si) y no viene inscritio en ninguna parte que ponga que sea una Seymour Duncan Antiquity y me hace dudar de su autenticidad.
La pastilla suena del carajo eso si, me gusta mucho mas que la pastilla de serie de mi telecaster 52.
Pero me gustaria asegurarme de si es una Antiquity o no, a ver si alguien sabria identificarla.
Por cierto no os asusteis, esta tan desgastada porque es Relic EXTRA AGED COVER, me enamoro ese desgastodo que le queda muy bien a mi tele 52 del 91.
Un saludo
Imagen
Imagen
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: Esta pastilla es una Seymour Duncan Antiquity?

Mensaje por fabada52 »

Prueba a medir con un polímetro la impedancia de la pastilla y ver si te coincide con el valor de las especificaciones de las Antiquity en la web de S. Duncan. Esto no te asegurará al 100 % que sea antiquity pero al menos tendrás menos dudas :nose: .

Edito por que yo puse hace poco unas Antiquity II nuevas a una Tele y no viene ninguna marca de que lo sean aparte del envoltorio, caja, tornillería y demás parafernalia que traen nuevas.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Porqué no les mandas un correo a Seymour Duncan con fotos y la medida de resistencia? Yo tuve un problema parecido con unas Lindy Fralin y ellos me confirmaron incluso el modelo.
Última edición por unifuzz el 10 Ago 2009, 12:52, editado 1 vez en total.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Si buena idea, mirare la impedància de la pastilla y les mandare unas fotos a Seymour Duncan. Confio bastante en que sean autenticas porque el vendedor tiene 100% de votos de mil y pico suena realmente bien la pastilla, pero mejor asegurarse al 100%.
Tengo que decir tambien que estoy mas contento con el cambio de la Pastilla del mastil (la Antiquity) que con la del puente que le puse (una Lollar 52)
Bueno vamos a medir las impedàncias...Muchas gracias
:ciao:
Responder

Volver a “Pastillas para...”