Estoy pensando en comprarme un AVT20X para casa. Veo que hay dos: el AVT20X i el AVT20X Tribute Series. Cual de los dos es mejor? En qué se diferencian? Para variar me gusta el sonido de este señor que tengo en la foto (Noel Gallagher). Gracias a tod@s Aquí os dejo las especificaciones de cada uno de ellos
AVT20X
* Output (RMS): 20 Watt
* Impedance: 8 Ohm
* Speaker: 1 x 10"
* 1 Channel
* Accutronics Reverb
* Emulated Line Out
* Headphone Jack
* 1 Speaker Output
* CD Input
* Dimensions (mm): 480 x 465 x 269
* Weight (kg): 14
AVT20X Tribute Series
* 20 Watt
* Hybrid technology
* Advanced Valvestate
* 20 Watt
* Reverb, Boost
* Speaker output
* CD-Input
* Dimensions: 480x465x270mm
* Weight: 14,2kg
* Vintage Design
Marshall avt20x
Re: Marshall avt20x
Por ese precio hay amplis a válvulas. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Yo con el 50x, No tribute series... Estoy contento! Estoy por cambiar a un Vintage Modern combo, por pasarme a 100% válvulas... Pero este ampli cumple minimamente bien para casa (vivo en un chalet, sin vecinos detrás de la pared) con volumencillo alto, o para grabarte etc... Supongo que el de 20W te iría bien para casa, mejor que a mi el de 50, que no lo podía exprimir del todo y no me sonaba
.
Lo que también es cierto lo que dice AMX, para casa hay cosas mucho mejores. Me encantan los Marshalls, tengo uno, (AUNQUE SEA UN VALVESTATE!), voy detrás de otro pero te digo, que para casa... Nada como un Harley Benton o similares como los que se comentan en un topic que ahora mismo no encuentro... Hablaban del GA15, Blackstar, Blackheart... Canela fina!
A ver si alguien trae el topic este

Lo que también es cierto lo que dice AMX, para casa hay cosas mucho mejores. Me encantan los Marshalls, tengo uno, (AUNQUE SEA UN VALVESTATE!), voy detrás de otro pero te digo, que para casa... Nada como un Harley Benton o similares como los que se comentan en un topic que ahora mismo no encuentro... Hablaban del GA15, Blackstar, Blackheart... Canela fina!
A ver si alguien trae el topic este
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
a mi teoricamente me llega esta semana, ya os dire k tal me va con el... se nota mucho la válvula en el previo?
Solo si lo haces sudar! Yo no lo noté hasta que le tocó enfrentarse a una ruidosa banda de rock!
De todas formas, en 20W supongo que algo le podrás meter en casita! Suerte!
De todas formas, en 20W supongo que algo le podrás meter en casita! Suerte!
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.