Buenas,
una pregunta que tengo con esto de los voltajes y esas cosas (que yo de electricidad ni idea, la verdad, igual digo un a tontería).
Si yo compro un pedal en USA, sin fuente de alimentación, que se alimenta con 9v, luego con ponerle una fuente de aqui que de 9v funcionará bien sin problemas,no?
Entiendo que el problema está en si lo comprara con fuente, pero si no no hay problema,no?
ale, que me parece que ya me he respondido yo solo.
tensión pedal americano
- Stoner Wizard
- usuario
- Contactar:
Re: tensión pedal americano
Exacto.novato77 escribió:Buenas,
una pregunta que tengo con esto de los voltajes y esas cosas (que yo de electricidad ni idea, la verdad, igual digo un a tontería).
Si yo compro un pedal en USA, sin fuente de alimentación, que se alimenta con 9v, luego con ponerle una fuente de aqui que de 9v funcionará bien sin problemas,no?
Entiendo que el problema está en si lo comprara con fuente, pero si no no hay problema,no?
ale, que me parece que ya me he respondido yo solo.
Y aunque lo compraras con la fuente americana, podrías usarlo pero eso sí, poniendo el adaptador de enchufe para pasar de clavija americana a europea y conectando la fuente americana a un autotransformador que te haga la conversión a voltaje europeo para conectarlo a la red. Esto, desde luego es mucho más engorroso pero posible.
Si encuentras una fuente de 9 voltios aquí que la sustituya, problema solucionado.
Por lo que, la mejor opción es comprar una fuente
Re: tensión pedal americano
vale, gracias, entonces decidido.