Carta Abierta a Springsteen

I'd like to be, under the sea...
Responder
Mario
Expulsado
Contactar:

Re: Carta Abierta a Springsteen

Mensaje por Mario »

hombre fer,si no has escuchado el disco de acnun no digas que es una mierda,por lo menos respeta a Pepe jara que toca ahi. :hedicho:
yo tengo el disco del grupo de acnun ,me lo regalo Pepe, y mola la portada. :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

yo no he dicho de su grupo que sea una puta mierda, sino que A MI ME PARECE que es peor que Mama ladilla, lee despacio Mario. :nose:

Él sí ha dicho que el mío es una mierda, sin escucharlo. :dedo:

De todas maneras hay cosas que no tienen arreglo, y ésta es una de ellas, y no hablo de su cara y su trato exclusivamente... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Tienes razon os cambie la mierda. :jaja:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Vaya Fer, lo siento mucho, hombre. Yo sólo pretendía hacerte notar que opinar de forma negativa, por dar por culo -como tú dices-, a lo que único que conduce es al enfrentamiento innecesario. Quizá haya sido demasiado rebuscado, pero antes de meterme con tu grupo, ya había dicho que no les había escuchado, por lo que me parecía evidente que cualquier cosa mala -o buena- que dijera posteriormente carecería de sentido; osea, "estaba opinando por dar por culo" -como tú dices-. Asimismo, como sé que tienes sentido del humor, le he añadido unos monigotes risibles, para que se viera más claro. Siento no haber sido más explícito :dedo:.

No ha funcionado el ensayo y vaya si lo lamento :roll:.

Ya, anteriormente, con lo de "Mama Ladilla" había intentado lo mismo y había puesto otro monigote, esperando que entrarás al trapo, pero no ofendiéndote, hombre :roll:.

Yo, diré totalmente en serio, respeto a cualquiera que se suba a un escenario. Por supuesto a "Mamá Ladilla", a "Marea"... y a tantos otros. Y no sólo porque sean más profesionales que yo, mejores letristas y ejecutantes, no... los respeto tanto como a mi vecino Paco, que es ingeniero de caminos. Los respeto por principio y porque me gustaría que fuera recíproco :nose:.

ReFERente a mi gracia, los dos sabemos que es lo más que puedo aportar al foro, ya que ni técnica ni musicalmente soy un lince. Por mi "educación", me son más propias las tonterías que el virtuosismo y a ellas me dedico, con modestía, sin afanes profesionales e intentando alegrar más que molestar :ein:.

Pues nada, que espero que tengas un buen sábado, Fer, y un próspero año nuevo :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Spristin debido a su interés por esta tierra actuará gratis aróxima vez con Mamá Ladila de teloneros :santo:

Este Juan I. es un broncas :mrgreen: , podía haber escrito una carta abierta a otro :nose:

Voy a escucharme el Born in iuesei que me pone...

de mala hostia :jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Acnun escribió:Vaya Fer, lo siento mucho, hombre. Yo sólo pretendía hacerte notar que opinar de forma negativa, por dar por culo -como tú dices-, a lo que único que conduce es al enfrentamiento innecesario. Quizá haya sido demasiado rebuscado, pero antes de meterme con tu grupo, ya había dicho que no les había escuchado, por lo que me parecía evidente que cualquier cosa mala -o buena- que dijera posteriormente carecería de sentido; osea, "estaba opinando por dar por culo" -como tú dices-. Asimismo, como sé que tienes sentido del humor, le he añadido unos monigotes risibles, para que se viera más claro. Siento no haber sido más explícito :dedo:.

No ha funcionado el ensayo y vaya si lo lamento :roll:.

Ya, anteriormente, con lo de "Mama Ladilla" había intentado lo mismo y había puesto otro monigote, esperando que entrarás al trapo, pero no ofendiéndote, hombre :roll:.

Yo, diré totalmente en serio, respeto a cualquiera que se suba a un escenario. Por supuesto a "Mamá Ladilla", a "Marea"... y a tantos otros. Y no sólo porque sean más profesionales que yo, mejores letristas y ejecutantes, no... los respeto tanto como a mi vecino Paco, que es ingeniero de caminos. Los respeto por principio y porque me gustaría que fuera recíproco :nose:.

ReFERente a mi gracia, los dos sabemos que es lo más que puedo aportar al foro, ya que ni técnica ni musicalmente soy un lince. Por mi "educación", me son más propias las tonterías que el virtuosismo y a ellas me dedico, con modestía, sin afanes profesionales e intentando alegrar más que molestar :ein:.

Pues nada, que espero que tengas un buen sábado, Fer, y un próspero año nuevo :dedo:.
:aburrido:
:ciao:
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Conciertazo del bruse el sabado en pucela, me lo pase pipa!!! Al final despues de 4 cachis de cerveza, la verdad es que el tema musical era lo de menos... pero el tio creó un ambiente acojonante. Y eso que a mi no me gusta especialmente el palomo.

Un profesional como la copa de un pino.

:dedo: :dedo: :dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

theroyalsuite escribió:Conciertazo del bruse el sabado en pucela, me lo pase pipa!!! Al final despues de 4 cachis de cerveza, la verdad es que el tema musical era lo de menos... pero el tio creó un ambiente acojonante. Y eso que a mi no me gusta especialmente el palomo.

Un profesional como la copa de un pino.

:dedo: :dedo: :dedo:
+1 :dedo:

No llegó a lo de Bilbao, pero estuvo de PM...me encantó escuchar temas como Seeds, Trapped o Something in the Night!!

Unas fotillos del evento ;)

Imagen
Imagen
Imagen
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Hosti, qué cerca. :miedo:
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

El unico "pero" fueron las deficiencias de sonido, yo que estaba en el cesped más bien tirando para atrás noté un volumen bajo y algo de efecto bola. (Pero se fué solucionando con el paso del tiempo, o eso o que yo me iba perjudicando cada vez más :hip: )

Por donde andabas Johnny?

:dedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues por lo que se ve, el spanish andaba, al lao del la jeta de espristin ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

POZI. Primera fila siempre...si no, no vale :hedicho: :tasloco: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

jajajaja, esa foto, es la caricatura del springsteen de johan cruyff, pintada... confiesa Spanish... :jeje: :jaja: :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Es que no me jodas, la caricatura es clavada a la última foto que ha puesto spanish del boss, este Cruyff es todo un previsor ... :jeje: :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Chacho es que no puedo ver fotos en el curre, nos han desactivado la opción para que no perdamos el tiempo... :llanto:

(Así que la mayoría de las fotos de guitarras que poneis me quedo con las ganas...)
ostraspedrin

Mensaje por ostraspedrin »

Jodó Spanish qué cerca, seguro que saliste un huevo por las pantallas cuando enfocaban al público :mrgreen:
Nosotros llegamos a Pucela a las 14:00 y aún nos dió tiempo de pillar pulserita, así que pude entrar en el pit y verlo de putísima madre y sin agobios ni empujones. Todo el mundo con el que hablé se lo pasó genial y alucinó con la entrega del tío.
Y yo reconozco que me gusto mucho más que el del Bernabeu del año pasado.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Al spanish le cayó sudor del amerricano ése y seguro que no se ha lavao, qué fan, dios, qué fan, sabe hasta los carsonzillos que gasta el merricano :jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

deja al spanish que disfrute que es buen zagal,seguro que si el boss se lo pidera iria patinando y todo,otra cosa que tambien le mola hacer. :mrgreen: :dedo:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Solo he leido el primer Post, usease, la "carta abierta" y solo he sacado una conclusion:

Hay que follar mas....

guapas las foticos Spanish. Me "quedo" una sinoteimporta... :roll: :roll:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”