Escuelas de música en Sevilla

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
Jazz_Fusion

Escuelas de música en Sevilla

Mensaje por Jazz_Fusion »

Hola, abro este post por si alguien puede comentar su experiencia en escuelas de música en Sevilla.

Por ejemplo si alguien conoce la escuela del Jazz Corner Sevilla, podría comentar el nivel del profesorado, ambiente, horarios de clases (sobre todo si son flexibles - los que trabajamos a turnos lo agradecemos), materias impartidas así como la distribución de las mismas, etc.

Hace años que no toco la guitarra por falta de tiempo y ganas, pensé que quizás fuera oportuno apuntarme a una escuela de este tipo pero con el trabajo a turnos y demasía de horas no puedo asistir regularmente a clases, por eso busco alguna que tenga horarios flexibles.

Saludos y gracias por todo.
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Re: Escuelas de música en Sevilla

Mensaje por Alberto »

Habla con el forero Miguelo. Es de lo mejor tocando y enseñando.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Jazz_Fusion

Mensaje por Jazz_Fusion »

Gracias Alberto por contestar, me interesaría una escuela que tuviera clases de instumento, teoría y combo.
¿Alguien conoce la escuela de Promúsica en Sevilla?, más que nada me gustaría saber de la sede que tienen en el Pol Ind Los Girasoles en Todomúsica y si alguien tiene referencias de su otra sede en Sevilla Suena en Pol Ind San Pablo, así como de otras escuelas en Sevilla que tengan una oferta parecida a las mencionadas.

Gracias y un saludo.
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Vi parte del concierto de fin de curso que hicieron alumnos y profesores. Me pareció bien, pero Miguelo está en otro nivel. Y no es familiar mio ni lo veo desde hace 2 años ni me da comisión. Lo pienso honestamente. Es una gran persona, un buen profesor y un pedazo de músico de los que hay muy pocos.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Responder

Volver a “SE BUSCA”