El muy friki tiene todo cableado y en una ocasión sacó la estantería a un bolo tal como la veís.

Y luego están los coleccionistas:Javi Sixties escribió:Os pongo la pedalera casera (en el sentido de que no se puede sacar de casa) de un colega americano que conozco de los foros talkbass.com:

Con esa cantidad de pedales, incluso haciendo combinaciones de varios, en un bolo de una hora, el tiempo medio de utilización de cada pedal debe rondar los 15 segundos o así...Javi Sixties escribió:Os pongo la pedalera casera (en el sentido de que no se puede sacar de casa) de un colega americano que conozco de los foros talkbass.com:
El muy friki tiene todo cableado y en una ocasión sacó la estantería a un bolo tal como la veís.![]()

SE SALE. Enhorabuena. Además eres de los de OCD + Xotic BBSiro escribió: Peterson Strobostomp Tuner---Fulltone Clyde Wah---Keeley Compressor---Fulltone OCD Overdrive---Boss DS-1/Keeley Mod. Distortion---Xotic BB Preamp---EBS Tremolo---Maxon CS-9 Chorus---Carl Martin Echotone Delay---Carl Martin Octaswitch.
Cables Evidence Audio HG Lyric para entrada y salida de señal, y George Lynch (sin soldadura) entre pedales.
Espero que mandéis vuestros comentarios sobre mi configuración.
Un saludo.

Si no fuera por el título del topic, pensaría que estás hablando de otra cosa !!Siro escribió:Gracias, Samoht. Es la primera vez que la enseño aquí en el foro y el primer comentario que recibo sobre ella. En directo, e incluso en el cuarto de ensayo la gente se me queda un poco pasmada, como pensando que exagerado es este menda o algo, como si viesen la nave nodriza de V o Star Trek. A mi me hace gracia, yo diría que casi me encanta, jijijijiji.

Porque forma parte del sonido cláisco y básico del pop, rock, bluesPablocarrillo escribió:Porque sera que en el 90% de pedaleras hay tubescrimers u homonimos????....

Pos ya te lo han dicho. A mí me va puta madre cuando no puedo estrujar el Deluxe Reverb por volumen. Ese es el mejor OD. Pero vamos, el sonido del TS me encanta de siempre. Llevo un par (el Alberta es otro tumescribes pero un poco más cremoso) y con eso puedo tocar casi cualquier cosa.Pablocarrillo escribió:Porque sera que en el 90% de pedaleras hay tubescrimers u homonimos????....

Chema, un Boss Heavy metal ???Chema escribió:Esta es la que uso para cosas más suaves, baladas italianas, Pop epañol, etc. Aunque se me queda un poco corta de gain dese.