Dos canales con ecualización independiente:
-Canal 1 limpio tipo Fender Bassman
-Canal 2 saturado tipo Marshall JCM 800
Cada canal tiene controles de ganancia, agudos, medios, graves y volumen.
Selector de impedancia a 4, 8 y 16 ohmios.
Lazo de efectos en paralelo.
5 Válvulas 12AX7 de previo y 4 6L6 en la etapa de potencia.
Con flightcase hecho a medida.
Perfecto estado funcional y estético.
1350€ (los gastos de envío corren de mi cuenta)
El ampli fue diseñado para montar válvulas EL34 pero su anterior propietario se las cambió por éstas y yo las he mantenido porque me gusta bastante el sonido que sacan. De todas formas, Jorge, de Amptek, dijo que se le pueden cambiar por las EL34 nuevamente modificando el bias. Es de los primeros que hizo Jorge. El primer dueño quería hacerlo sonar como un Mesa Boogie. Incluso le encargó a Jorge que le pusiera válvulas 6L6, pero no lo consiguió y lo puso a la venta. Ése no es el carácter del ampli. Es rockero, pero los niveles de distorisión y, sobre todo, el tono, es Marshall, no Mesa. El limpio es acojonante. Puedes subir el volumen al 10 sin que distorsione y sonando a Fender. Si quieres saturarlo, como tienes ganancia para ese canal, se la puedes subir y, dependiendo de las pastillas de tu guitarra, conseguirás tonos más overdrive. Pero insisto en que el techo limpio del canal es altísimo. A mí me gusta que sea así porque los sonidos saturados prefiero sacarlos con pedales (se traga muy bien los efectos) . El canal saturado es copia de un JCM 800. Yo apenas lo he usado porque como ya digo saturo con pedales. El lazo de efectos funciona perfectamente. El modo 50W ya es más que suficiente para sonar en cualquier local, pero el modo 100W viene de perlas si tocas al aire libre o en sitios más grandes. No es un ampli para tocar en casa a poco volumen, pero supongo que si vas buscando un cabezal de esta envergadura tendrás claro el asunto.
Esta oferta solo incluye el cabezal George, pero dejo la opción de compra con pantalla Harley Benton de 2x12 con altavoces Celestion Vintage 30 (nueva, a estrenar) por 160€ más. En tal caso, regalaría una cable de carga de alta calidad para conectar ampli y pantalla nuevo, sin usar, valorado en 20€.
También estoy abierto a cualquier tipo de ofertas o cambio por guitarra de alta gama. Interesados, no duden en contactar para el envío de fotos adicionales.