Big muff pi artesano ¿Donde lo compro?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Big muff pi artesano ¿Donde lo compro?

Mensaje por estupidohb »

He estado viendo el pisotones.com este articulo:

http://www.pisotones.com/BigMuffPi/bm.htm

¿Alguien los hace para venderlos? gracias!
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Big muff pi artesano ¿Donde lo compro?

Mensaje por plancton »

Alberto Astone :dedo:
Go out and get 'em, boy
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

¿en Astone se curran pedalicos por encargo?
Pensaba que se limitaban al catálogo...
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

A mí me acaba de hacer un Big Muff ruso :dedo:
Go out and get 'em, boy
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Repesco este topic, para enseñaros mi nueva adquisición, un big muff pi, basado en un modelo anterior al actual (el triangle creo) construido por el amigo Carlos Proensa (CPM en el foro), acabo de desembalarlo y la pinta es cojonuda, enchufado a mi GA5 con la telecaster suena de lujo, esta tarde lo pruebo con el hot rod deluxe a ver que tal, pero que mal parece que no va a sonar jejejejeje :baba: os dejo una fotico:

Imagen

A ver si el amigo Carlos se pasa por aqui y os deja información más técnica, que yo de eso no uso, un saludo.
cpm
usuario

Mensaje por cpm »

buenas! por alusiones me toca comentar :hedicho:
lo primero agradezco a sergio su confianza.

sobre el pedal, por fuera queda algo desnudo ya que la caja no está pintada, solo un poco acondicionada y texto adhesivo. Como no tengo demasiado tiempo, prefiero dedicarlo trastear con la electronica, que es lo interesante. Además, el aspecto rústico que tiene tampoc queda mal, jeje

lo importante, que es cómo suena. Partimos como ha dicho de la version "triangle", que basa el caracter en una distorsion moderada y bastante centrada, sobre todo comparandolo con las ultimas reediciones del Big Muff USA. La clave está en mantener a raya las frecuencias graves a lo largo del circuito para que la distorsion sea fina y sin pedorretas.
A peticion de sergio que queria una distorsion bastante potente, este circuito lleva bastante más chicha que un BM normal, y con una selección cuidadosa de transistores (que para nada son de "mojo") llega a un toque de fuzz, al estilo 60s, que rompe con los ataques fuertes de cuerda.
El potenciometro extra de "cuerpo" es una modificacion bastante conocida para los BM, y añade un refuerzo en los tonos medios, asi se puede tener el sonido "scoop" tipico del BM o una eq más plana que tiene más presencia en ciertas situaciones.
El resto de componentes tampoco tienen mucho misterio, pero al igual que los transistores, los condensadores estan seleccionados más a oido, y no por que sean mejores o mas pijos.

Espero que cumpla tus expectativas, que yo me he pasado un buen rato (de divertido) haciéndolo.
Responder

Volver a “EFECTOS”