Conectar Line6 M13 a Marshall mg100fx

Responder
avareka

Conectar Line6 M13 a Marshall mg100fx

Mensaje por avareka »

Hola tíos:
Me voy a pillar la M13 de Line6 gracias a las recomendaciones de los foreros de Guitarrista.org pero tengo algunas dudas. Soy un paleto total en cuanto a conexiones y no sé cual sería la forma más correcta de conectar la M13 a mi Marshall :bah: . He leido en este foro que se pueden conectar las distorsiones por el input y los efectos de modulación y delays por el lazo de efectos. Pero no sé que c**o quiere decir eso :nose: . Mi ampli tiene por detras la entrada de Efect Loop y algunas entradas mas pero no me aclaro. Antes tenía una Boss GT-3 y la conectaba directamente al input del frontal del ampli, pero me gustaría saber cómo sacarle buen partido a la M13 conectándola en condiciones.
Otra cosa: Voy a comprar también el pedal de expresión Line6 EX1. ¿Este me serviría como pedal de volumen, pedal de expresión y para modular el wha? Si no es así, ¿para qué lo usaría? Es que la M13 tiene 2 entradas para pedales de expresion. Tambien tiene el FX Return y el FX Send: ¿Como los conecto?

Muchas gracias y perdonad la ignorancia. Nunca es tarde para aprender. :hedicho: :ciao:
soy un enamorado de la guitarra, compongo, y me gustaria saber cada día más sobre este instrumento.
Responder

Volver a “Line6”