Yo soy de los que siguen a Springsteen desde hace años, lo he visto en directo tres veces (cada diez años voy a un concierto suyo

) y sigo su carrera desde que descubrí el Born tu Run, teniendo yo unos 13 o 14 años. Y desde entonces me sigue gustando, me hace vibrar, me emociona,... me reconozco como admirador suyo.
Por supuesto hay épocas que me gustan más, discos mejores, canciones truño y aburridas, y joyas de la musica en general y del rock en particular indiscutibles. Pero al fin y al cabo lo que me llega es su música. Si está casado con la Srta. Rottenmeier, si es un cateto de pueblo americano que no sabe ni donde está el Ebro o si lee la etiqueta del Jack Daniels en vez del Washington Post me la suda. Solo me interesa el aspecto musical, los cotilleos de sociedad o si es mas guapo o feo no me interesan.
Y si no me gustara su musica o me resultara un personaje incómodo u odioso, como me pasa con Javier Vargas, Enrique Bunbury o Gary Moore, por esas antipatias inevitables que se le toman a personajes que no conoces de nada

me limitaría a obviarlo, no le dedico mi tiempo a lo que no me interesa.
Por eso me parece tan absurdo abrir un post para hablar de alguien que no me gusta. Cualquier comentario en un sentido u otro es válido, ojo (esto es un foro de opinión, no lo olvidemos), pero me parece bastante "particular" abrir un topic, ahora que anda por estas tierras, diciendo: "tu mujer es fea, tú eres un cateto y te odio, te odio y te odio..."
En fin...

Las guitarras siempre fueron una excusa.