felicidades elrengofacu
mira si te fajas un videito con el bicho cuando este terminado
saludos
yo no encuentro estos 3PDT, pero debe haber mas de uno que quiera saberlo, asi que ponlo de todas formasavogaster escribió:Si quieres info de lo que estoy o te interesa un poco me lo dices y te hago un informe del proceso y sus posibles problemas.
a esto me referia, la accion es exageradisima con la referencia a masa hasa el punto del recorte o clippingnett imar hernandez escribió:pero tienes toda la razon, en el original va a masa y el recorrido de la polarizacion de referencia es mas largo
es decir, no deberia afectar el "sonido del pedal" pero podria aumentar el "rango de accion" del pote
saludos y disculpas por las multiples inconcistencias, aver si entre todos sacamos la version definitivanett imar hernandez escribió:en un futuro sacare la version definitiva![]()
gyeraldh escribió:HOLA. VEO QUE HAS PUESTO MI VIDEO SIN DAR LOS CRÉDITOS NI HACER REFERENCIAS !
neoclassical escribió:ya lo empeze a hacer, pero no entiendo como poner los potenciometros ya q pides 6, y es uno doble pero en el pbc no encuentro una referencia, no tendras una imagen o me podrias explicar porfavor