CARLS CUSTOM GERMANIUM TONEBENDER FUZZ/FUZZFACE

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
lizardville
usuario
Contactar:

CARLS CUSTOM GERMANIUM TONEBENDER FUZZ/FUZZFACE

Mensaje por lizardville »

Saludos foreros!!:

Vengo pidiendo consejo e información. Me he topado con una oferta interesante de uno de estos pedales. Como siempre suele ocurrir, Harmony central te da una de cal y una de arena, según como le haya ido a cada uno. Por lo cual no me fio :nose:

http://carlscustomguitars.com/product.s ... oductId=23

¿Habeis tenido experiencia con estos pedales?. Yo he usado un big muff desde mediado de los 80´s. Cuando de hecho, la gente se los quitaba de encima..y me apetece ampliar mi arsenal de Fuzzes . ( la culpa es del documental "fuzz, the sound that changed the world" ), no habia salivado tanto en muuucho tiempo.

http://www.amazon.com/Fuzz-Sound-That-C ... B000VUFJ14

Gracias y saludos de nuevo
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Re: CARLS CUSTOM GERMANIUM TONEBENDER FUZZ/FUZZFACE

Mensaje por Dr504 »

Hace algun tiempo me dejaron este pedal para probarlo y si me gustaba quedarmelo,lo probe y tengo que decir que es uno de los peores Fuzz que he probado en mi vida, ni suena a Tone bender ni a Fuzz Face,a mi me sonaba a un ruido infernal nada definido,las notas se perdian por el camino,en fin un desastre de pedal por el me pedian 60€....pero vamos ni loco pagaria eso por este pedal,si tienes un Big Muff de los 80's ,yo desde luego seguiria con el y me olvidaria de este pedal....y si quieres ay otros Fuzz de mucha calidad en el mercado,yo recientemente me compre un Durham Crazy horses que es la bomba,tambien te recomiendo el Way Huge,los clasicos Colorsound,el Fuzz Face,JMI,los Frantone,etc....y economico el Big Muff Ruso es brutal y los ay de segundamano por 40€ y si quieres gastarte una fortuna y tener lo mejor en fuzz un D*A*M de esos de 1000€....espero haberte ayudado :vintage:
lizardville
usuario
Contactar:

Saludos.
Bueno pues durante este tiempo he de decir que el pedal ya esta en mi mano y debe ser que yo tenga el oido hecho un asquito :sindiente: porque a mi me ha gustado. (he de admitir que nunca he probado un fuzzface original ni un tone bender y al precio que estan los de boutique, dudo que pueda/quiera hacerme con uno).
Agradezco tu opinión porque parece que entiendes lo tuyo del tema pero cualquiera que la lea pensara que estamos hablando del "peor fuzz de la historia".
cosa que puedo decir ahora tras haberlo probado ,no lo es... que no este a la altura de los grandes nombres, pues no lo estará. Pero yo pienso divertirme con él un rato.

Gracias de veras,sin ningun tipo de sarcasmo ;)

Javier
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

A mi personalmente no me gusto nada el Carls Custom lo cual no quita que ha otro le pueda gustar,me alegro de que te guste...
Normalmente suelo quedar con el forero Fuzzman a probar pedales (Soy un gran apsionado de los Fuzz por mi manos han pasdo unos cuantos,algun dia hare una lista de todos ellos)y no siempre coincidimos,por ejemplo el Frantone Peach Fuzz uno de los mejores Fuzz segun muchos...es el favorito de Fuzzman y a mi se me ahogaba en mi ampli....poniendo el ampli totalmente limpio,lo compare con un Big Muff Ruso de 40€ y me quedaba mucho antes el Big Muff de 40€ que el Frantone PeachFuzz de 300€....cuestion de gustos.... :ciao:

Mis favoritos los clasicos Colorsound Tone bender,los elitistas D*A*M ,los economicos Big Muff Rusos,el maravilloso Big Muff Verde de los 90's una joya....y modernos como el Durham Crazy Hoses que parece que vaya a estallar el ampli en cualquier momento...lizardville si estas cerca de Alicante y te apetece quedar a probar fuzz con nosotros,Fuzzman y yo veras que locura......Me estoy planteando crear el Club Del Fuzz,je,je,je,je....

A disfrutar ese Carls Custom.... :vintage:
No es el peor fuzz que he probado,he probado peores Para mi ....que este te lo aseguro....y a un precio mucho mas alto, :ciao:
lizardville
usuario
Contactar:

Desafortunadamente Alicante me viene un poco lejos.... estoy ubicado en La provincia de Cadiz, sino ten por seguro que aceptaría la oferta de unirme al Club del Fuzz. :lalala:
Me vendtia de perlas poder escuchar y comparar todos esos viejos modelos.
Supongo que conoceras el documental "fuzz, the sound that change the world", sino lo tienes, debes hacerte con una copia...

Como último favor, podrias indicarme a que version del muff pertenece el mio?. No lo tengo bien claro. los potes indican que son del ¨77

[IMG]http://i538.photobucket.com/albums/ff35 ... G_4316.jpg[/IMG]

Gracias de nuevo

Javier
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

[quote="Stuart"]poniendo el ampli totalmente limpio,lo compare con un Big Muff Ruso de 40€ y me quedaba mucho antes el Big Muff de 40€ que el Frantone PeachFuzz de 300€....cuestion de gustos.... :ciao:
quote]
Estoy de acuerdo contigo, tenía el Ruso Negro por un mal pedal hasta que lo compré para compararlo y le da mil vueltas a muchos fuces, suena dulzón dulzón... :dedo:
Responder

Volver a “EFECTOS”