Ésta es mi 335 antique natural del 98. Es de las que suenan

Y ésta otra es mi recien acogida Ibanez Scofield. Es nueva, del 98 y aún nos estamos conociendo. Esta unión se parece más a otros long tenon que he visto.

OD escribió:Creo que lo que pregunta Alberto es sobre la anchura del "tenon", mirandolo "desde arriba"; no si es "long" o "short" o "transitional", no?![]()
Por cierto, yo ni idea
Sr.BlackDog escribió: Ese tipo de tenons creo que se empezo a ver en los 70, pero no te lo puedo asegurar.
Ahhhh!!! Que te referias a los "tenon" mas "estrechos"...Sr.BlackDog escribió:OD escribió:Creo que lo que pregunta Alberto es sobre la anchura del "tenon", mirandolo "desde arriba"; no si es "long" o "short" o "transitional", no?![]()
Por cierto, yo ni idea
Sr.BlackDog escribió: Ese tipo de tenons creo que se empezo a ver en los 70, pero no te lo puedo asegurar.![]()
![]()
![]()
![]()

Es que al Sr BlackDog no hay que hacerle mucho caso, hombre, que pareces nuevoAlberto escribió:A ver, ¿esto es una adivinanza?
¿Quiere decir el Sr.BlackDog que los largos y estrechos se empezaron a ver en los 70?
Y si fuese así, ¿cuál es la relación con una guitarra del 98?

Hola!Alberto escribió:A ver, ¿esto es una adivinanza?
¿Quiere decir el Sr.BlackDog que los largos y estrechos se empezaron a ver en los 70?
Y si fuese así, ¿cuál es la relación con una guitarra del 98?
Esperaba una respuesta mas tecnica, pero bueno.Nepo escribió:Es que al Sr BlackDog no hay que hacerle mucho caso, hombre, que pareces nuevo

No, yo soy de lo que cuando no tienen ni puta idea prefieren callarse.Sr.BlackDog escribió: Esperaba una respuesta mas tecnica, pero bueno.
Un saludo.

Nepo escribió:Es que al Sr BlackDog no hay que hacerle mucho caso, hombre, que pareces nuevo
Pues creo que deberias hacerlo.Nepo escribió:No, yo soy de lo que cuando no tienen ni puta idea prefieren callarse.
Somos de distinta escuela