Y el de 15w aparece como suministrable de 2 a 5 días
A ver quien es el primero

¿Y crees que el de 15W va bien para ensayos y pequeños bolos?boloman escribió:Probe el mini stack de cabezal 5W y 1x12 en FRankfurt y suena guapo , muy setentero , si , con cuerpo y caracter.
Sé de buena tinta que viane un cargamento hacia España , pero la fecha concreta no.

NuMetal y Jazz , seguro que no , pero blues , rock , indie pop y cosas asi , yo creo que sin problema ... dependiendo del batera y resto de banda , of coursejuancaster escribió:¿Y crees que el de 15W va bien para ensayos y pequeños bolos?boloman escribió:Probe el mini stack de cabezal 5W y 1x12 en FRankfurt y suena guapo , muy setentero , si , con cuerpo y caracter.
Sé de buena tinta que viane un cargamento hacia España , pero la fecha concreta no.

ore_terra escribió:15 vatios... depende. si quieres tocar limpio, pues igual pasados 20 minutos de concierto ya no puedes![]()
el bajista de mi grupo tiene tu ex-laney de 15 vatios, y con eso enchufao a mi 2x12 hemos tocao una vez nosotros, y toca él habitualmente con otro grupo que tiene en el que es guitarrista... y eso: si te da igual (nusotros eso del limpio...), 15 vatios dan de sí perfectamente