Jeff Beck 22 de julio BCN en el pueblo hispánico :)
- MikeLandau
- usuario veterano

Jeff Beck 22 de julio BCN en el pueblo hispánico :)
Medrano !!!!!!!! t'apuntas o què?
La otra vez en el Bikini nos tocó al final de la sala porque estaba petao
Viene con la Tal Wilkenfeld otra vez.
Nels Cline me parece un coñazo.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Jeff Beck 22 de julio BCN en el pueblo hispánico :)
Tal Wikenfeld 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- quico medrano
- usuario veterano

MikeLandau escribió:Medrano !!!!!!!! t'apuntas o què?
Pos no tengo pensado ir....todavia lo tengo muy presente
Si acaso , ya te avisaria
- quico medrano
- usuario veterano

Xavi, que tal estuvo???? amos informe ya!!!!
Tuve mierdaensayo y pinche con el Jeff Beck
Tuve mierdaensayo y pinche con el Jeff Beck
-
espasonico
- usuario veterano

Yo los ví en Madrid. Más que un concierto aquello parecía un clinic de Vinnie Colaiuta. Por muy bueno que sea, a mi me pareció un pesado de cuidado. El tipo este es cierto que tiene una técnica espectacular y es una puta máquina pero para mi gustó toca en exceso. Su sonido de batería tampoco me gusta nada, pero no porque suene mal, sino porque suena demasiado limpio y moderno.
Jeff Beck tocó increible. El tipo tiene mucho gusto, especialmente con el slide. Jeff Beck tenía un sonidazo increíble y se hizo todo el concierto con la misma guitarra ( creo recordar ) y apenás tuvo que afinar en todo el concierto, y eso que le mete mucha caña a la barra de tremolo.
El teclista sonaba a plástico. Parecía que tocaba con plug-ins malos.
La bajista estaba muy buena
Jeff Beck tocó increible. El tipo tiene mucho gusto, especialmente con el slide. Jeff Beck tenía un sonidazo increíble y se hizo todo el concierto con la misma guitarra ( creo recordar ) y apenás tuvo que afinar en todo el concierto, y eso que le mete mucha caña a la barra de tremolo.
El teclista sonaba a plástico. Parecía que tocaba con plug-ins malos.
La bajista estaba muy buena
- MikeLandau
- usuario veterano

Joder, parece que vimos a dos artistas distintos
Beck tocó en su línea, como siempre.
Colaiuta es un crack y en todo caso creo que se contuvo bastante
, no sé en madrid pero en barcelona la batería sonaba cojonuda. En especial la caja.
Jason Rebello plástico?
a mí no me sonó para nada.
EL comentario sobre Tal Wilkenfeld me parece cuanto menos machista. Zanjar el peazo bolo que hizo con un "está muy buena" me parece un poco simplón, la verdad. La tía tocó que te cagas, muy limpia, sin errores, y con un gusto que ya quisieran muchos bajistas.
la banda estaba todo el rato pendiente , el bolo fue muy flexible , hubo bastante improvosación, Beck los dirigía a base de miraditas (ahora alarga, ahora solo, ahora entro, ahora salgo).
Lo único que encontré a faltar es que no hablara un poco más , prácticamente habló al final del bolo y poca cosa más. EN general me pareció mejor que el anterior, se nota qe la banda ya está más rodada.
Beck tocó en su línea, como siempre.
Colaiuta es un crack y en todo caso creo que se contuvo bastante
Jason Rebello plástico?
EL comentario sobre Tal Wilkenfeld me parece cuanto menos machista. Zanjar el peazo bolo que hizo con un "está muy buena" me parece un poco simplón, la verdad. La tía tocó que te cagas, muy limpia, sin errores, y con un gusto que ya quisieran muchos bajistas.
la banda estaba todo el rato pendiente , el bolo fue muy flexible , hubo bastante improvosación, Beck los dirigía a base de miraditas (ahora alarga, ahora solo, ahora entro, ahora salgo).
Lo único que encontré a faltar es que no hablara un poco más , prácticamente habló al final del bolo y poca cosa más. EN general me pareció mejor que el anterior, se nota qe la banda ya está más rodada.
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Yo le vi en Madrid y no tengo palabras. Me mantuvieron en vilo durante todo el concierto. Todos los músicos impresionantes, aunque es verdad que el sonido del teclado dejaba un poco que desear (quizá en Barcelona sonó mejor), pero vamos, una nimiedad. De Colaiuta nada que objetar, pero nada de nada, y de Tal menos.
Han pasado 3 días y todavía lo tengo en la cabeza. Les vi también hace 2 años en Barcelona y ya no me acordaba de lo impresionante que fue. Fui con dos personas ajenas al mundillo guitarrístico y las 2 alucinaron, y ya es mucho en un concierto sin cantante.
Jeff Beck para mí es una leyenda viva y un ejemplo de cómo envejecer en esto de la música (con tinte, eso sí). No sólo tiene una técnica apabullante, tiene un gusto increíble, mucha inventiva, y sus solos son poemas, no una simple sarta de trucos, efectismos y virguerías superensayadas como otros miles de guitarristas. Por eso es Jeff Beck y está donde está después de tantos años.
Salud.
(se nota que es mi guitarrista favorito?)
Han pasado 3 días y todavía lo tengo en la cabeza. Les vi también hace 2 años en Barcelona y ya no me acordaba de lo impresionante que fue. Fui con dos personas ajenas al mundillo guitarrístico y las 2 alucinaron, y ya es mucho en un concierto sin cantante.
Jeff Beck para mí es una leyenda viva y un ejemplo de cómo envejecer en esto de la música (con tinte, eso sí). No sólo tiene una técnica apabullante, tiene un gusto increíble, mucha inventiva, y sus solos son poemas, no una simple sarta de trucos, efectismos y virguerías superensayadas como otros miles de guitarristas. Por eso es Jeff Beck y está donde está después de tantos años.
Salud.
(se nota que es mi guitarrista favorito?)
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
- quico medrano
- usuario veterano

llevaba tinte, teniamos razon ...eeee Landau ????
Yo me lo perdi...tenia ensayo y soy "mu pofesional"para estas cosas...pero tambien lo pudimos ver hace 2 años, y jodo.....como estuvo el colega.....si esta vez fue mejor.... que rabia.
Un os colegas mios NO guitarristas tambien fueron...y fliparon en colorines
Yo me lo perdi...tenia ensayo y soy "mu pofesional"para estas cosas...pero tambien lo pudimos ver hace 2 años, y jodo.....como estuvo el colega.....si esta vez fue mejor.... que rabia.
Un os colegas mios NO guitarristas tambien fueron...y fliparon en colorines
- MikeLandau
- usuario veterano

Quico, sigo sin tener claro ese punto concretoquico medrano escribió:llevaba tinte, teniamos razon ...eeee Landau ????