Volumen de un Ibanez WF-10 (wah-fuzz)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
telecaster_91

Volumen de un Ibanez WF-10 (wah-fuzz)

Mensaje por telecaster_91 »

Buenas a todos,

No sé si esta duda tiene remedio o no, pero bueno, ahí va. Tengo un pedal wah-wah, concretamente el Ibanez WF-10 (que también tiene opción Fuzz) que funciona perfectamente, pero tiene el inconveniente de que al pisarlo mientras toco (ya sea sobre el ampli el limpio o con un overdrive tambien encendido) el volumen de la guitarra aumenta muy considerablemente, dando picos de sonido muy desagradables a veces...logicamente cuando lo he usado en directo me he "apañado" bajando la rueda de volumen de mi telecaster, pero hay alguna forma de que el volumen no varíe al ponerlo? Soy todo orejas.

Gracias por adelantado!
:flores:
becko
usuario

Re: Volumen de un Ibanez WF-10 (wah-fuzz)

Mensaje por becko »

Hola, yo tengo el WH-10, el que no tiene fuzz. Tiene un pote que controla la intensidad del Wah con más ó menos amplitud de efecto. Creo recordar que pasando del 50% del recorrido se activa un Booster que eleva bastante el volumen cuando está al máximo. Prueba a jugar con este control a ver que tal. Espero haber sido de ayuda. :ciao:
OJÚ!
telecaster_91

Re: Volumen de un Ibanez WF-10 (wah-fuzz)

Mensaje por telecaster_91 »

Lo he intentado pero ese regulador solo afecta cuando el FUZZ está encendido, pero en wah normal no varía el volumen..alguna idea mas? :tasloco:
Responder

Volver a “EFECTOS”