Lo primero gracias por contestar aunque creo que el problema no estoy muy seguro que sea nada de eso pero como no tengo ni idea pues tampoco puedo discutirlo

El tema esque hoy he vuleto a enchufarlo en diversos enchufes de la casa y me sigue pasando lo mismo.El asunto es que estando el ampli en stand by(que no suena si tocas pa entendernos)el ampli emite un ligero "hummmmm" como si fuera una pasti single cuando te pegas con la guitarra al ampli.El asunto es que el ampli es americano 100%,es decir que la tension a la que funciona es 120v y 60hz,por tanto para poder funcionar tengo un transformador de corriente de por medio,puede ser que se me halla fastidiado un poco el transformador y pase ese ruido al ampli(insisto:incluso en satnd by se oye un ligero hummm)por otro lado una valvula de potencia no brilla tanto como la otra pero bueno,desde hace un par de meses que lo tengo y desde el principio una brilla mas que la otra y nunca tuve problemas.He probado ademas a poner el ampli en stand by quitandole valvulas y cambiandolas por otras de repuesto que tengo para las de previo y el hummm sigue.
En el asunto de pedales,patallas,tv etc,siempre estuvo cerca este ampli y un Classic 30 y un JCM que tuve y nunca les influyó a ninguno de los tres.
PERDÓN POR LA PARRAFADA PERO ANDO ALGO ESCAMADILLO CON EL ASUNTO
A ver si se pasa Pedro por aqui y/o algún otro crack de la litrona...digo litrónica