Bruce Springsteen, Bilbao 26/7/09

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bruce Springsteen, Bilbao 26/7/09

Mensaje por Spanish Johnny »

Buenas,

Acabo de llegar de Bilbao despues del C-O-N-C-I-E-R-T-A-Z-O que Bruce se marcó ayer en San Mamés y toi molido, asi que seré breve: lo de ayer fué A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

He visto ya unos cuantos (desde el primero en el 92 no me he perdido uno) y puedo decir que lo de ayer fue de los mejores que he visto (con permiso del de Barcelona en el Palau en el 2002)...3 horas (en realidad un poco mas) del mejor Bruce en plena forma que nos dejaron sin palabras...sencillamente espectacular. :mareado: :mareado: :mareado:

Ahora a reponer fuerzas y prepararse para el de Valladolid :vintage: :jaja:

Ale, me voy pa la piltra, si alguien quiere mas detalles mañana cuento mas cosas ;)

PD: Chapó para la organizacion: en grupos de 50, caminando detras del tipo desde la puerta hasta el pit, sin carreras, sin empujones, respetando el orden de las listas...la primera vez que veo una entrada a un estadio tan bien organizada :dedo:
PD2: Nils Lofgren es DIOS :hedicho: . Ojalá algun dia tuviera la mitad de reconocimiento y "fama" que tienen otros que no le llegan ni a la suela...
PD3: Ahora ya pueden pasar los de "poner-a-parir-a-Bruce" :burla: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bruce Springsteen, Bilbao 26/7/09

Mensaje por unifuzz »

Ná, yo lo vi en 2002 en Gijón... Y más de lo mismo, acojonante. El tipo lo da todo, suda todo lo que hay que sudar en el escenario.

Y coincido Niel-Logfren es el puto amo, está todo el concierto ahí detrás y, de repente, saca un solo o un acompañamiento genial.

Yo soy fan también...

Venga, ahora los críticos. :jaja:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
ostraspedrin

Mensaje por ostraspedrin »

Ji, ji, yo también voy a verle a Valladolid :armario:

Oye Spanish Johnny, ¿tuviste que llegar muy pronto para poder estar delante?

Y aúpa Nils Lofgren!!! La gente se vuelve loca con el negrazo del Clemons pero a mi con diferencia son el Weinberg y Lofgren los que más me ponen de la banda... :lalala:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pueeees...depende de lo "centrado" que quieras estar...con eso de que se pasa el concierto bajando al publico, regalando harmonicas y sacando una tia a bailar en Dancing in the Dark, la plataforma central está muuuy "cotizada" :tasloco:

Por si te sirve para hacerte una idea: yo llegué a Bilbao a las 6 de la mañana (venia de una boda en Oviedo, no pude salir antes :jaja: ) y tenia el numero 282 en la lista...y me dijeron que ya ese dia habia gente haciendo cola en Sevilla...luego depende de la "maña" que tengas al entrar y ubicarte: yo pude ponerme en primera fila ladeado a la derecha, que es a donde tiro si no llego al centro (Stevie da mucho mas show que Clarence :ay: )
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

El domingo estaré en el Monte del Gozo... Fuí el año pasado al Bernabeu y aunque el sonido no fue muy bueno, el concierto fue la polla.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

chuso007 escribió:El domingo estaré en el Monte del Gozo... Fuí el año pasado al Bernabeu y aunque el sonido no fue muy bueno, el concierto fue la polla.
El Bernabeu no suena bien. Yo también estuve y creo que no veré más conciertos allí jamás :aburrido:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Bueno pues yo lo ví ayer en Sevilla y...ha sido el mejor concierto en el que haya estado!!

Totalmente alucinante, se cascó tres horas de concierto sin descanso, corriendo de un lado otro, con la voz de puta madre y tocando temazo tras temazo!Y que decir de la banda, joder son putos genios TODOS, como anécdota decir que cambiaron de batería a falta de unas 4 canciones, alguien sabe por qué??

Bueno pues eso que todavía estoy alucinando...alguien más estuvo por allí??

Un Saludo! :ciao:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Zeidon, el bateria "suplente" es Jay Weimberg, el hijo de Max, que ha estado haciendo parte de la gira en USA por los compromisos que tiene Max en el programa de TV en el que participa y que le impiden estar en todos los conciertos ;)
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo estuve el martes en el concierto de Sevilla. Como supongo en el resto de fechas (el repertorio es el mismo, ¿no?) se echaron de menos varios temas míticos. Agradezco que no tocara el Born in the USA (es un tema que nunca me ha gustado), el The River bueno, me hubiera gustado oirlo, y mas a mi mujer, que le encanta, pero Thunder Road.... :bah: De todas formas me gustó la selección de temas, Glory Days, Darlington County, Loose Ends... y el trio Seeds-Johnny 99- Youngstown (Johnny 99 es de mis canciones preferidas de siempre).

El sonido no especialmente bueno, bastante poco definido :ein: pero tampoco horroroso. Por lo demás, disfruté como un enano, porque ver al Boss es para mi siempre algo especial y una tradición (Madrid 1988, Madrid 1999, Sevilla 2009 ), y por motivos personales que aqui no vienen a cuento.

Para mí no es el mejor concierto de mi vida, desde luego, ni siquiera el mejor de Bruce, pero me lo pasé en grande y disfruté mucho con él y con la banda de la calle E ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Responder

Volver a “Conciertos”