Parece que dí en el clavo, pero eso es lo de menos. Dices que tu ampli lo has modificado hasta encontrar algo que se le pareciese. ¿Tienes o has tenido la oportunidad de catar un Dumble? ¿Cual ha sido tu referencia? ¿Discos de Robben Ford?, solo por curiosidad...ricardin escribió: El secreto está en que llevo bastante tiempo dándole a hacer algo que se parezca a este sonido. Es un encargo de un amigo y está casi a punto. Le costará aproximadamente eso, 1200 euros. ¿Es un Dumble? Noooo. Claro que no. Es un cacharro que le he hecho y le he modificado hasta encontrar algo que se le pareciese (...)
Yo tambien puedo modificar un ampli hasta que me parezca que clava a un Dumble. Otra cosa es que realmente lo haga.
En cuanto a tu último correo está lleno de sofismas, especialmente en cuanto a sonido se refiere. En resumen lo que estás diciendo es que no merece la pena clavar el sonido Dumble porque la calidad la perderás por el camino. Vete a un estudio y microfonea el ampli, a ver qué te da un Dumble y qué te puede dar otro que no está afinado. Ahí la evidencia responderá a las dudas.
Que sí, para la mayoría de nosotros, el clon de Ceriatone será cojonudísimo, y mas o menos cualquier otro ampli que suene bien. Pero si vendes un ampli que pase por Dumble, NECESARIAMENTE debe de llevar los elementos de mayor calidad.
Un punto debil en cierto rango de graves no haría que ese sonase como se supone que debe sonar. Eso es siendo estrictos. Por lo demás no dudo que tu ampli suene cojonudo y sea una buena compra por 1200 euros... solo que habría que catarlo of course
Suerte y se más explícito la próxima vez hombre!

vaya a ser que por equivocación entre otra vez aquí