cuerpo fender stratocaster american standart de 1999 en acabado negro, en perfecto estado y con apenas rasguños , mastil american deluxe 2007 de diestros que como podeis ver en las fotos le da un toque Hendrix , los trastes estan nuevos ya que fue comprado en el 2007 y apenas han sido usados, lleva clavijeros de bloqueo sperzel, electronica acmeguitarworks , las pastillas que lleva son unas vanzandt true vintage , sonido tipo the wind cries Mary de Hendrix .
Su precio 650 con estuche duro y envio incluido , os puedo asegurar que es una ganga , a mi me costo mas de 1000 euros entre reunir todas las piezas y la mano de obra.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Saludos.

edito:
ventas por separado
- Mastil american deluxe diestro del 2007 con los sperzels con bloqueador , recordad que la cejilla esta puesta para poder ser usado a lo zurdo. 190 euros envio incluido
- Cuerpo strato american standard del 99 con puente callahan y su palanca vibrato incluida . 190 euros con envio incluido
Edito 2 : el mastil ya esta vendido , solo me queda el cuerpo con el puente incluido puedo hacer una rebajilla y dejarlo en 175 euros con el envio incluido, es un buen precio , aprovechen que tengo que hacer hueco en casa y la a la vez claro esta caja.