Festival de Blues de Cazorla. ¿Alguno vais?

I'd like to be, under the sea...
Responder
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Festival de Blues de Cazorla. ¿Alguno vais?

Mensaje por kidnemo »

Bueno, como ya sabeis todos, dentro de una semaneja empieza el Festival este. Yo voy a pasarme con mi hermano y algunos colegas en representación de la ilustre tierra de Albacete. ¿Algun homosesuarl de los que pueblan este foro tiene pensao pasarse? Prometo invitar a una cañeja a todo miembro que se identifique como tal y que responda a la contraseña: "Mami que será lo que tiene el Beeeestron...". Alli nos vemos, degeneraos :porco:
blaser

Re: Festival de Blues de Cazorla. ¿Alguno vais?

Mensaje por blaser »

Joder , ya me gustaria poder ir ,pero me va ser imposibol, ese tipo de cosas no hay que dejarlas pasar :llanto: :llanto: :llanto: que se le va hacer ,otra vez sera. :ciao:
Una Guitarra nace en serie pero depende de uno, que ella muera con originalidad.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Imagino que dos personajes como Blutarsky o Keefsays se pasarán... Más que nada porque viven al lao y lo mismo vuelven a tocar este año ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
maki
usuario

Mensaje por maki »

yo voy el viernes al concierto de Robben Ford, vamos un colega y yo
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

chuski escribió:Imagino que dos personajes como Blutarsky o Keefsays se pasarán... Más que nada porque viven al lao y lo mismo vuelven a tocar este año ;)
Yo no vivo al lao, yo vivo EN Cazorla, gelipollas :bate:

El que vive en una aldea que hay al lao es keefsays.

Acabo de conocer a maki, y esta noche acabaré cantando bluses con Citol, Chemablues, keefsays y alguno mas :lalala:

Pepe, a ver si te animas algun año, ya sabes que tienes casa :flores:

Bueno, vamos a ver como toca Robben Ford y después Dr. Feelgood :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Iros a ver a Susan Tedeschi :dedo: . Yo la vi ayer en San Javier y me dejó asín :shock: en todos los sentidos, ¡como gana esta mujer en directo! ;)
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Bueno, anoche Robben Ford, a mi no me gusta pero me consta que a maki sí (se va a ir tan contento para Toledo con la foto con su idolo :dedo: ), Watermelon Slim, que entre saludo y saludo no los vi, los Feelgood, a los que les faltó un poco de mala leche y unos cuantos temas más (Steve Walwyn un fiera, que forma mas elegante y cojonuda de tocar la guitarra...), y un grupo final medio funky que hizo que me largara a dormir.

A ver hoy la Tedeschi y sobre todo los BB & the Blues Shacks, a los que les tengo muchas ganas, y por la tarde los Blues Hackers, banda de mis colegas Joaco & Chema, forero de pro (chemablues) :dedo:
maki
usuario

Mensaje por maki »

pues desde aqui quiero dar las gracias al forero Blutarsky, por su comportamiento para conmigo con motivo del festival de
blues de Cazorla ya que me ayudo previamente con cantidad de informacion sobre alojamientos, localizaciones de conciertos,
bares, etc.....y luego ayer, le comente que me gustaria hacerme una foto con Robben Ford ya que aunque nunca he sido
mitomano (es la primera foto que tengo con un famoso) para mi es la quintaesencia del guitarrista moderno de blues y como
se nota por mi avatar es mi idolo (a mis años.......). Bueno, pues se molestó en contactar con gente de la organizacion y
la produccion del concierto para que me dejaran de pasar al backstage y conseguir la tan ansiada foto.... la verdad chapeau
por Blutarsky, le debo una ya que al final chino, chano... se paso la noche........ y no pague ni una puta ronda, estaba con su
gente y no quise darle mucho la brasa, por cierto conocí a varios foreros de por allí, Keefsays, chemablues creo que a citol
tambien y la gente de su grupo, dead flowers, hay foto del encuentro, (no se si voy a saber ponerla). Lo dicho gracias a todos
y sobre todo a ti David, si vienes por Toledo aqui tienes un amigo a tu disposicion.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Un placer conocerte (y a tu colega), y que saliera bien lo de la foto, ya te dije que era bastante probable, pero no seguro, al final pudo ser (cuando puedas ponla aqui y presumes ;) ) Lo dicho, un placer. Por cierto, me debes una caña :jiji:

Esta tarde hemos estado viendo a los Blues Hackers, excelentes, y a los Troublemakers, la banda de blues de Lichis de la Cabra Mecanica, cojonudos tambien (vaya sonidos le saca el guitarra a la Telecaster... ).

Me largo a ver a la Tedeschi, a ver si me gusta tanto como dice fabada :dedo:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Acabo de volver ahora de Cazorla, y apuntar cositas:

En primer lugar disculparme con los foreros que estaban ahí, entre las prisas del viaje y la vergüenza no me presenté. Lo siento.

Extramusicales: Vaya lugar más hermoso es Cazorla. Me encantó, tuve la suerte de encontrar alojamiento en un lugar con grandes vistas y fue un lujo. Me despertaba, salía a la terraza con la guitarra y desayunaba viendo las casas trepando por la montaña a ritmo de blues.

La gente, descomunal. Ambientazo de puta madre en todos los sitios, y además ayudando a pasar el calorazo con mogollón de agua.

Conciertos:

- El nombre propio fue Watermelon Slim. Descomunal. Hacía tiempo que no veía un directo, y de blues, tan fantástico. El tío toca muy muy bien guitarra (tumbada en una tabla y tocada para zurdos con el cordaje al revés. Slide a tope.
Voz y armónica estupendos y el tio un figura. Fue arrollador. Aún flipo.

Luego destacaría a Susan Tedeschi por su voz y el rollito más suave que lleva está muy muy bien. Como guitarrista me pareció normalita, y el otro guitarra que llevaba era bastante bueno y con mucho deje Trucks.

Otro grupo a remarcar fueron los troublemakers con una formación en trío bastante sólida con el Lichis a la voz y batería (gran voz Howlineada), el batería (el Lento, del circuito madrileño) buenísimo y qué decir de Julian Kanevski a la guitarra (una Tele con mucho tono).

Sobre Robben Ford me lo pasé muy bien viéndole, después de tantos años escuchando sus discos. Una banda de mucho nivel.

Me partí la caja con Txus Blues y el Bluesfingers y de lo demás nivel aunque ya digo, para mí estos han sido los mejores.

Total, que recomiendo 100% este festival. Buena gente, buen beber, buen comer, buena música, lugar precioso y bastantes jacas hermosas. He estado en Cazorleans :lalala:

El año que viene, fijo, y ojalá que encima del escenario.

Salud y blues
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

La madre que te parió, seguro que hasta me viste por ahí y no me dijiste nada... :bate:

El año que viene nos echamos una caña o una docena, pero dime algo, gañan ;)

A mí me gustó mucho, aparte de la Tedeschi (que clase tieen esa tia...) los BB and the Blueshacks, una banda alemana haciendo un swing acojonante, que buenos.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”