Donde encontrar pastillas Maison

Responder
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Donde encontrar pastillas Maison

Mensaje por ibon »

A mi primera guitarra eléctrica, una Maison Les Paul, le puse las pastillas de una Epiphone (como ponía Gibson USA :poli: ), pro me faltaba tono, y la vendí para comprar una Epiphone también les paul claro (como ponía no se que de Gibson....). Pero tuve que hacer un apgreid desos con unas Señor Duncan (que hacen en USA claro). Pero en cuanto pude le di la patada para hacerme cn la verdadera gibson les paul. :lalala: Pero para entnces que ya sabía mucho desto y me ponía botas de viejo lob del rock me dije: "ahora no me timan", y no le cambie las pastillas, cambie de guitarra no más, que las les paul viejunas molan más que la standard esa de mierda. Pero manda cojones que ahora que estos apunto de pedir un par de jueos de pafs de bití desas, que esta vez me da igual si las hacen en USA o en indonesia, siempre que sea impusible saber cuantas vueltas le han dado a la bobina, per qu la tapa sea rau vintach o similar, pues eso, que ahora me he dado cuenta que el tono está en los dedos.
Si ahora vendo mis guitarras podría encontrar la Maison otra vez, pero a saber donde están las pastillas. :nose: Las venderán a parte. ¿Se encontrarán en alguna tienda americana de esas que venden guitarras japonesas que son muchomejoresquelascustonchoyqueporesosolosevendianenelmercadjaponesquesinohundenagibsonyfenderendosdias?
Mario
Expulsado
Contactar:

Re: Donde encontrar pastillas Maison

Mensaje por Mario »

le has dado a la maria o que? :nose: :mrgreen:
Responder

Volver a “Pastillas para...”