duda Marshalera
duda Marshalera
Se que parecera una pregunta muy tonta, pero que diferencia hay entre un JTM 30 y un JTM 45, ademas de los vatios?, y lo que tenga distinto inferira en el sonido?, porfi una solucion quiero!!!!.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
y no tienen nada que ver el uno con el otro,
yo tube un jtm 30 y el canal sucio no es lo que esperas de un marshall,
es mas, es el primer marshall que tenia y que he probado donde me gustaba el limpio mas que el sucio.
ademas comparten equalizacion los dos canales y se me hace muy dificil compaginar los dos canales sin tocar botones por lo menos para mi,
para sucio yo uso los medios casi a tope y para limpio casi sin medios.
un coñazo de ampli vamos,ni chicha ni limona.

yo tube un jtm 30 y el canal sucio no es lo que esperas de un marshall,
es mas, es el primer marshall que tenia y que he probado donde me gustaba el limpio mas que el sucio.
ademas comparten equalizacion los dos canales y se me hace muy dificil compaginar los dos canales sin tocar botones por lo menos para mi,
para sucio yo uso los medios casi a tope y para limpio casi sin medios.
un coñazo de ampli vamos,ni chicha ni limona.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo un jtm 30 desde hace bien poquito, y como dice perturk, en ese ampli mola mucho más el canal limpio, para mi gusto no hay color.
Yo diría que es el Marshal menos Marshall de todos los que he escuchado, y yo lo elegí precisamente por eso, estoy bastante contento con el sonido que me da en limpio y a buen volúmen
Podriamos decir que de ese ampli sale un sonido más "bluesy" que el sonido típico Marshall
Yo diría que es el Marshal menos Marshall de todos los que he escuchado, y yo lo elegí precisamente por eso, estoy bastante contento con el sonido que me da en limpio y a buen volúmen
- Dr. Strangelove
- usuario veterano