Vendo/cambio acustica Kiso Suzuki we200 electrificada
Vendo/cambio acustica Kiso Suzuki we200 electrificada
Hola
vendo o cambio mi guitarra acustica Kiso Suzuki we200,de los años 70,abeto y palorrosa maziza entera y amplificada con m1 de LRbaggs
esta ajustada por luthier hace menos de tres meses y monta unas dadario 011
el sonido,precioso con mucho volumen y muy americana, la guitarra me encanta pero quiero pasarme a la caoba
asi que cambio por una de caoba completa a ser posible tamaño om o alguna tipo om (tamaño concert)
prefiero cambio,vendo por 400
[email protected]
unsaludo!
vendo o cambio mi guitarra acustica Kiso Suzuki we200,de los años 70,abeto y palorrosa maziza entera y amplificada con m1 de LRbaggs
esta ajustada por luthier hace menos de tres meses y monta unas dadario 011
el sonido,precioso con mucho volumen y muy americana, la guitarra me encanta pero quiero pasarme a la caoba
asi que cambio por una de caoba completa a ser posible tamaño om o alguna tipo om (tamaño concert)
prefiero cambio,vendo por 400
[email protected]
unsaludo!
Última edición por lindatomz el 12 Jun 2009, 09:57, editado 1 vez en total.
Re: CAMBIO acustica Kiso Suzuki we200
hola!
os cuento un poco la historia de esta guitarra
la compre echa polvo ,tiene bastantes marcas del uso por la tapa trasera y una pequeña muesca en la delantera que solo le afecta esteticamente, no la he reparado porque el luthier me dijo que no afectada a la sonoridad de la guitarra y por estetica a mi me da igual (ya vereis en las fotos)
el clavijero era tipo de española y estaba echo añicos asi que le compre uno tipo vintage de stewart mcdonalds que va de maravilla
la accion no es ni blanda ni dura,(ajustada a mi medida por mi luthier) se toca de maravilla
monta 011 que es lo minimo que mola para una acustica y tiene un tacto super suave
en cuanto al sonido dulce y meloso para picking y super potente en rasgueo, (me encanta tocar canciones de neil young con esta guitarra) con mucha sonoridad y sustain (abeto en la tapa y palosanto en aros y trasera,maziza entera)
el luthier tambien ajusto bién el mastil e hizo un limpiado exhaustivo de los trastes
y finalmente le instale la pastilla M1active de LRbaggs que suena que te mueres
cambio porque he dejado mi grupo y quiero una guitarrita de caoba para tocar yo solito
mañana colgare fotos
[email protected]
unsaludo!
os cuento un poco la historia de esta guitarra
la compre echa polvo ,tiene bastantes marcas del uso por la tapa trasera y una pequeña muesca en la delantera que solo le afecta esteticamente, no la he reparado porque el luthier me dijo que no afectada a la sonoridad de la guitarra y por estetica a mi me da igual (ya vereis en las fotos)
el clavijero era tipo de española y estaba echo añicos asi que le compre uno tipo vintage de stewart mcdonalds que va de maravilla
la accion no es ni blanda ni dura,(ajustada a mi medida por mi luthier) se toca de maravilla
monta 011 que es lo minimo que mola para una acustica y tiene un tacto super suave
en cuanto al sonido dulce y meloso para picking y super potente en rasgueo, (me encanta tocar canciones de neil young con esta guitarra) con mucha sonoridad y sustain (abeto en la tapa y palosanto en aros y trasera,maziza entera)
el luthier tambien ajusto bién el mastil e hizo un limpiado exhaustivo de los trastes
y finalmente le instale la pastilla M1active de LRbaggs que suena que te mueres
cambio porque he dejado mi grupo y quiero una guitarrita de caoba para tocar yo solito
mañana colgare fotos
[email protected]
unsaludo!
up!!
mando fotos!
[email protected]
tambien contemplaria otras ofertas de guitarras acusticas e incluso la venta de la guitarra,pero todavia no se a que precio ponerla.....
la guitarra con las modificaciones de clavijero y pastilla m1 y recien salida del luthier 400
unsaludo!
mando fotos!
[email protected]
tambien contemplaria otras ofertas de guitarras acusticas e incluso la venta de la guitarra,pero todavia no se a que precio ponerla.....
la guitarra con las modificaciones de clavijero y pastilla m1 y recien salida del luthier 400
unsaludo!
ola?¿
es una buena guitarra
nadie la quiere?¿
escucho ofertas,preferiblemente de cambio
unsaludo!
es una buena guitarra
nadie la quiere?¿
escucho ofertas,preferiblemente de cambio
unsaludo!
hola
los 400 negociables,recordad sus modificaciones (recien salida del luthier,clavijeros nuevos y pastilla activa m1lrbaggs instalada)
tambien cambio
up!!
los 400 negociables,recordad sus modificaciones (recien salida del luthier,clavijeros nuevos y pastilla activa m1lrbaggs instalada)
tambien cambio
up!!
http://www.flickr.com/photos/39083459@N08/?saved=1
luego os pongo un link de un video de la guitarra
unsaludo!
luego os pongo un link de un video de la guitarra
unsaludo!
Re: Vendo/cambio acustica Kiso Suzuki we200 electrificada
esta pequeña sigue por aqui
prefiero ofertas de cambio por otras acusticas,tampoco tengo nada de prisa en venderla....la verdad,la guitarra me gusta pero he pensado que una martin d15 o 000 15 me molaría más ,para mi sería como ir al cielo
unsaludo!
prefiero ofertas de cambio por otras acusticas,tampoco tengo nada de prisa en venderla....la verdad,la guitarra me gusta pero he pensado que una martin d15 o 000 15 me molaría más ,para mi sería como ir al cielo
unsaludo!
sigue por aqui.....
unsaludo!
unsaludo!
DIOS, MACIZA CON C NO CON Z
...bueno un fallo lo tiene cualquiera....gras por la apreciacion
sigue a la venta
he colgado algunos videos mas en mi cuenta de youtube por si quereis seguir escuchandola,es una guitarra vintage de gama media que merece la pena
http://www.youtube.com/user/lindatomz
la vendo porque voy a por una martin d-15
rebaja!! 350 euros
unsaludo!
sigue a la venta
he colgado algunos videos mas en mi cuenta de youtube por si quereis seguir escuchandola,es una guitarra vintage de gama media que merece la pena
http://www.youtube.com/user/lindatomz
la vendo porque voy a por una martin d-15
rebaja!! 350 euros
unsaludo!
300 euros,solo por unos dias
estoy a la nada de pillarme una martin de 2 mano y por eso rebajo
buena guitarra de gama media y electrificada con lo mejorcito
unsaludo!
estoy a la nada de pillarme una martin de 2 mano y por eso rebajo
buena guitarra de gama media y electrificada con lo mejorcito
unsaludo!
vuelve a 350 euros,se me escapo la martin.....
es una guitarra que suena realmente bien y con la mejor pastilla de boca del mercado instalada (por luthier)con clavijeros nuevos recien cambiados
que mas quereis?
yo seguire colgando videos con ella a ver si os animais
[email protected]
unsaludo!
es una guitarra que suena realmente bien y con la mejor pastilla de boca del mercado instalada (por luthier)con clavijeros nuevos recien cambiados
que mas quereis?
yo seguire colgando videos con ella a ver si os animais
[email protected]
unsaludo!