Concierto de Tequila en Madrid ayer jueves

I'd like to be, under the sea...
Responder
pijus magnificus
usuario

Concierto de Tequila en Madrid ayer jueves

Mensaje por pijus magnificus »

Hola a todos,

Ayer tocaron los Tequila (lo que queda de ellos je je ) aquí en mi pueblo (Collado Villaba en Madrid), y la verdad que pasé un buen rato, estaba en primera fila enfrentito de Ariel Roth, y podía ver perfectamente sus bichas, menudo cachondeo se traía con el roadie.

El segundo guitarrista un tal Josu era un monstruo, que a veces incluso se comía a Ariel... un buen rato de Rockanroll... :lalala:

Por poner un pero, la voz de Alejo Stivel no me gustaba... bueno, no me gusta ni en los discos casi, je je...

Otra cosa, supongo que esta "reunión" es en plan sacar pasta... lo digo porque Ariel se le veía bien, pero tampoco que se lo estuviera pasando muy bien, en cambio el bajista y el segundo guitarra saltaban de acá para alla, etc, no sé, se les veía más "metidos"... también son más jovenes claro... musicalmente nada que objetarle por supuesto.

Si alguien estuvo y quiere comentar algo... ¡¡¡Que salgan los Villalbinos a la palestra!!!

Saludos
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Re: Concierto de Tequila en Madrid ayer jueves

Mensaje por Justinsson »

pijus magnificus escribió:

El segundo guitarrista un tal Josu era un monstruo, que a veces incluso se comía a Ariel... un buen rato de Rockanroll... :lalala:

Josu García , es colega mío .
Un gran guitarrista y un buen tipo.
Quizá os acordeis de un grupo que se llamaba Tercera República ( en realidad eran un dúo ), el era unos de ellos.
Que por cierto versionearon el tema de Eagles TAke it easy y sonó mucho en radios

http://www.youtube.com/v/5xOHK67iC_Y&feature=related[/youtube]

PS Me sigo descojonando con tu nick cada vez que lo leo , querido Pijus :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Yo los ví a finales de Octubre en la plaza de toros de Valencia.

Nos cayó una chaparrá de agua encima que no fue ni normal, pero mereció la pena :dedo: eso sí ver a Alejo cantando salgo del colegio ya no aguanto más, me voy por el pasillo... le da mucha credibilidad al tema con su impresionante cabellera :periódico: :lalala:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Yo los vi no hace mucho y también me gustaron. Estuve hablando con Ariel de su equipo y la verdad es que es un gaseoso que podría pasar por gorgero perfectamente. Aquí solo se trajo una SG del 67 creo que me dijo y una teleca muy relicada del 60 ypico también, pero me contó de Gretches vintages y de cosas que paqué. Tocaba con Fulltone Tape Echo tb. :baba:
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Taffy escribió:

Quizá os acordeis de un grupo que se llamaba Tercera República ( en realidad eran un dúo ), el era unos de ellos.
Que por cierto versionearon el tema de Eagles TAke it easy y sonó mucho en radios

http://www.youtube.com/v/5xOHK67iC_Y&feature=related[/youtube]

PS Me sigo descojonando con tu nick cada vez que lo leo , querido Pijus :jaja: :jaja: :jaja:

Imagen
Pues el tío me pareció un fuera de serie, de verdad, y tampoco andaba manco de guitarras, una 335, una strato blackie o similar y una tipo Les Paul que no sabría decir... Ambos dos tocaban con amplis VOX.

El bajista también se las traia, pinta de vaquero, con un bajo Gibson .... ¿explorer?

.........

Taffy, ¿te parece rrrrrrrrsible? hummmmmmmmm, pues mi mujer se llama... :sindiente:

No pongo fotos que se exceden de 1000 pixels y no sé como cambiarlo ahora mismo... va, creeros que estuve y ya tá...
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

pijus magnificus escribió:Pues el tío me pareció un fuera de serie, de verdad, y tampoco andaba manco de guitarras, una 335, una strato blackie o similar y una tipo Les Paul que no sabría decir... Ambos dos tocaban con amplis VOX.
Y una D-45 que yo me sé :baba:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

Taffy escribió:

Gran grupo Tercera República. Hace algún tiempo que no los escucho pero me gustan bastante, especialmente las guitarras. :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”