desaguisado en un problema con la electronica

Festival de briconsejos
Responder
assamyta
usuario

desaguisado en un problema con la electronica

Mensaje por assamyta »

Hace tiempo tube un problema en un bolo que creo que ya comente por aqui: al conectar la guitarra al ampli empezaba a pitar de forma horrible asi que lleve la guitarra a la tienda para que me la arreglaran (me acababan de instalar una pastilla, la hot rod) total que le guitarra me la devuelven y a los dos dias vuelve a fallar, esta vez la pastilla del mastil deja de sonar (¿?) asi que la vuelvo a llevar, el tio se disculpa por un posible fallo suyo y cuando vuelvo a buscarla me dice ke sta en ello k me espera alli mismo, veo k sale del taller y va a probar la guitarra y ahora es la pastilla del puente la k no suena, segun el porque le habia dado la vuelta al switch (¿?) entonces de repente la guitarra empieza a sonar sonando todas las pastillas igual, y al momento empiezan a sonar correctamente, todo esto sin haber tocado nada, total k el de la tienda y yo son quedamos flipando, miramos las tripas y vemos que se ha soltado un cable y aun asi la guitarra estaba sonando, (segun el pro algun contacto) total, que me pide que se la deje un dia mas, y al dia siguiente me la tiene toda preparadita en la funda asi que me boy a ensallar con ella, y cuando abro la funda me encuentro la guitarra con un desconchon en la pintura y varios picotazos en los, cosa que me provocó un mosqueo enorme, y cuando enchufo la guitarra,,,, vuelve a pitar de forma horrible, total que abro las tripas y como me suponia, el cable seguia ahi suelto tal y como lo vi el dia anterior, conclusion, que yo a esa tienda no vuelvo y ahora tengo la guitarra que sigue sin sonar y no se donde acudir, porque yo solo no me atrevo a meterle mano y no conozco ningun sitio mas en la zona ( Tarragona) donde poder arreglarla.
por eso me gustaria saber si alguien me puede ayudar ( ya acordariamos un precio) porque ya no se que mas hacer :nose:

estoy teniendo problemas para colgar las fotos, asiq ue si alguien lo hiciese por mi se lo agradeceria ;)
Joso
usuario

Re: desaguisado en un problema con la electronica

Mensaje por Joso »

Pásame las fotos y te las subo.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”