mejorando una strato american standard

Foro Fender
Responder
migueledge

mejorando una strato american standard

Mensaje por migueledge »

Buenas, pues eso que estoy mejorando una strato american standard. Lo primero que he realizado es cambiarle las pastillas por unas Fender CS 69, el cambio la verdad es que no ha sido muy sustancial, menos salida en las pastillas y mas medios, ahora me planteo si se puede mejorar algo mas la electronica es decir potenciometros y control de volumen.

Me gustaria que me dierais cualquier recomendación de mejora y como influira en el tono final.

Gracias a todos-
Nachete
usuario

Re: mejorando una strato american standard

Mensaje por Nachete »

Los potes que llevan las USA son CTS, que son de lo mejorcito que hay. No merece la pena.
Y estoy de acuerdo con lo de las pastillas, para mí a partir de una cierta calidad, es de lo que menos influye. Te puede variar la forma de ecualizar el ampli, pero poco más :dedo:
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Re: mejorando una strato american standard

Mensaje por Danny »

Yo tengo poca experiencia en el cambio de pastillas (solo las he cambiado una vez), pero en mi caso pase de unas Tex-Mex de american standard a unas Lollar Vintage Blonde y vamos, como la noche y el día. Ahora si que tengo sonido Strato de verdad. :dedo:

Yo creo que para mejorar más allá de pastillas y electrónica hay que irse a acabados de cuerpo y mástil, temas de nitro y demás, que me parece un trabajo de bastante más envergadura. :roll:
Responder

Volver a “Fenderforo”