John Scofield y Derek Trucks en Pontevedra
John Scofield y Derek Trucks en Pontevedra
Pues eso: que con motivo de las fiestas de la Peregrina en Pontevedra, están anunciados (todos en la Pza da Ferrería , a las 22:30h y gratuitos) los conciertos de :
23 Julio: John Scofield Piety Street Band
24 Julio: Chicago Blues ( Con Billy Boy Arnold, John Primer, Billy Branch y Lurrie Bell)
25 Julio: The Derek Trucks Band
26 Julio: Esperanza Spalding
23 Julio: John Scofield Piety Street Band
24 Julio: Chicago Blues ( Con Billy Boy Arnold, John Primer, Billy Branch y Lurrie Bell)
25 Julio: The Derek Trucks Band
26 Julio: Esperanza Spalding
Última edición por Hyperion el 14 Jul 2009, 16:35, editado 1 vez en total.
Re: John Scofield y Derek Trucks en Pontevedra
Yo intentaré acercarme al Derek Trucks 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Coño, la Spalding!!!!! Que pena que me pille tan lejoss
Canta y toca el contra que te cagas.. Y ademas esta wenisima, que es mas que buenisima
Canta y toca el contra que te cagas.. Y ademas esta wenisima, que es mas que buenisima
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Áy omá!, que me acabo de enterar y no puedo ir...cagontó!!Hyperion escribió:25 Julio: The Derek Trucks Band
También me cagontó si aún hay sitio!!!
No llego a esas tierras hasta el 4 o 5 dagosto!!
No llego a esas tierras hasta el 4 o 5 dagosto!!
My guitar wants to kill your mama
Pues a ver si no se supenden los primeros conciertos, porque con la que está cayendo...
Dicen que a partir del sábado mejora, así que el de Derek Trucks espero que al menos lo podremos ver
Dicen que a partir del sábado mejora, así que el de Derek Trucks espero que al menos lo podremos ver
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Derek es dios
y si dios decide que no llueve pues no lloverá
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
XotaDelica escribió:Derek es dios![]()
aaaaaamén!
Vaya nivelazo de conciertos.
Bufff, la Spalding me tiene loco
http://www.youtube.com/v/c8gynGy8pSg[/youtube]
Bufff, la Spalding me tiene loco
http://www.youtube.com/v/c8gynGy8pSg[/youtube]
Comentar que el concierto de ayer de Scofield (tal y cómo nos tiene acostumbrado cada vez que viene ) fue espectacular.
Así como hace un par de años venía con un formato más funky y exprimió a fondo todos los efectos de su Line 6 filter, en esta ocasión vino con una banda de blues de lo más competente y nos sorprendió con su habilidad utilizando un sampleador que ya quisieramos muchos manejar la tecnología como lo hace este señor a sus años.
Tuvo momentos de auténtica inspiración blusera y sorprendió con solos furiosos que por momentos me recordaban a Robben Ford y en otros a Jeff Beck (aún conservadno su peculiar estilo) , con un sonido impresionante, una ejecución virtuosa y una tremenda originalidad.
Pero si me tengo que quedar con algún momento, son los dos temas instrumentales en solitario que tocó (con ayuda del sampler en algunas partes) : tocando con ese estilo "imperfecto" y poco académico, hubo momentos de belleza absoluta hasta el punto de que notabas que estabas escuchando algo único.
Me sentí como si estuviera presenciando el Travels de Pat Metheny ...
Ya estoy esperando que llegue el domingo para ver a Derek Trucks!
Así como hace un par de años venía con un formato más funky y exprimió a fondo todos los efectos de su Line 6 filter, en esta ocasión vino con una banda de blues de lo más competente y nos sorprendió con su habilidad utilizando un sampleador que ya quisieramos muchos manejar la tecnología como lo hace este señor a sus años.
Tuvo momentos de auténtica inspiración blusera y sorprendió con solos furiosos que por momentos me recordaban a Robben Ford y en otros a Jeff Beck (aún conservadno su peculiar estilo) , con un sonido impresionante, una ejecución virtuosa y una tremenda originalidad.
Pero si me tengo que quedar con algún momento, son los dos temas instrumentales en solitario que tocó (con ayuda del sampler en algunas partes) : tocando con ese estilo "imperfecto" y poco académico, hubo momentos de belleza absoluta hasta el punto de que notabas que estabas escuchando algo único.
Me sentí como si estuviera presenciando el Travels de Pat Metheny ...
Ya estoy esperando que llegue el domingo para ver a Derek Trucks!
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Hyperion escribió:Ya estoy esperando que llegue el domingo para ver a Derek Trucks!
...esperamos tus palabras con los dientes muy muy largos
El empanao de Hyperion se perdió el concierto de D Trucks como podéis ver, porque se confundió de fechasChemablues escribió:Hyperion escribió:Ya estoy esperando que llegue el domingo para ver a Derek Trucks!
...esperamos tus palabras con los dientes muy muy largos![]()
Me voy a ver a Esperanza Spalding: seguro que está muy buenorra, toca de la leche y todo eso, pero no va a ser lo mismo
- quico medrano
- usuario veterano

Que putada tio !!!!
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar: