Casi no se habla de las guitarras SX!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Casi no se habla de las guitarras SX!!

Mensaje por Chemablues »

mixolidio38 escribió:El Blues Cazorla, no me parece que sea un festival de tercera regional que se organiza en un pueblo con un censo de 53 habitantes.
...nadie dijo eso, te confundes tío.
mixolidio38 escribió:A este payo ¿ nadie de los de los grupos le pudo dejar una guitarra o la organización no le pudo facilitar una de alquiler ? :roll:
Posiblemente si,...me remito a lo dicho más arriba respecto a Otis Grand, pero es que no la pidió: el tipo optó por llevarse la suya y eligió (o se compró sobre la marcha, eso no lo se) la SX para tocar allí. De todos modos, te repito que esta gente creen que vienen a tocar al tercer mundo, en serio,...y bueno, la verdad es que al tipo "razones" no le faltaban: a Kim Wilson (compañero suyo de batalla) le perdieron las armónicas en el aeropuerto y tocó con armónicas prestadas, de Paul Lamb o de Rick Estrin, no recuerdo bien...
mixolidio38 escribió:Curioso , el que pudiesemos saber la historia completa de porqué terminó esa guitarra en el escenario.
Te lo repito: era por si se le jodía la guita en el vuelo, o se la perdían o robaban,...me lo dijo en el backstage...

Saludos! :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

citol escribió:
De todos modos, que Nick Curran acabara escogiendo esa SX dentro del rango de guitarras chinas baratunas imagino que significa algo.
en estados unidos las SX tienen un "nombre", por decirlo de alguna manera... :miedo:

y entre otras cosas, hay un payo que escribe todos los meses en una columna del Guitar Player que se llama algo así como "Pawn Shop Prizes" y es un auténtico gurú de guitarrinas baratas y a buen precio, lleva una temporada larga que ha sacado un par de SXs, entre ellas la que sale tocando Nick Curran y probablemente se puso de moda a saco cuando habló de ellas. Me consta que han salido en algún que otro Guitar Player y a los guiris el marketing les entra por el ojete como a ninguna. :sindiente:

a mí el tono de curran en ese vidrio no me parece la hostia en bote :miedo: quicir, que está claro que el tono lo tiene en los dedos, pero me suena un pelín desafinado y por otro lado esa bicha no es precisamente de las "baratas" de la gama SX, puede que esté un par de escalones por encima de las Teles/Stratos, como no las hacen con el mismo molde que todas las chinorri igual tienen un poco más de calidad.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Chemablues:

No digo que estés contando una milonga.Pero es que el blues Cazorla, me parece un festival mas que asentado. Entiendo que los managers de estos tipos, buscarán meterles en eventos de categoria. De ahi mi comentario de los 53 habitantes. No es un menosprecio. Doy por sentado que saben que esto no es un poblado masai del centro de Africa. Los hechos indican que si parecen pensarlo.
La única explicación que se me ocurre, es que aprivechando otra historia, alguien contacte con ellos y firmen su actuación en el festival deprisa y corriendo y por eso la desinformación que tienen.

Meterse un vuelo de tropecientos mil kilómetros con una SX.... pues ya le vale al tipo.En fin, que cada uno haga lo que quiera.Yo tengo alguna guitarra de las baratunas, y me importa un huevo que no ponga una marca de renombre en la pala.Salgo a tocar sin complejos. Pero un bolo en plan profesional y tirando de aviones..... no me parece serio.

Si tiene miedo a perder algo en vuelo, pues lo dicho: pedir prestado y si no alquilar.

Si algún dia, vuelves a caer por el Beethovens Blues bar, te endiño dos collejas :mrgreen:

De buen rollo, ¿ eh ? :flores:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”