...nadie dijo eso, te confundes tío.mixolidio38 escribió:El Blues Cazorla, no me parece que sea un festival de tercera regional que se organiza en un pueblo con un censo de 53 habitantes.
Posiblemente si,...me remito a lo dicho más arriba respecto a Otis Grand, pero es que no la pidió: el tipo optó por llevarse la suya y eligió (o se compró sobre la marcha, eso no lo se) la SX para tocar allí. De todos modos, te repito que esta gente creen que vienen a tocar al tercer mundo, en serio,...y bueno, la verdad es que al tipo "razones" no le faltaban: a Kim Wilson (compañero suyo de batalla) le perdieron las armónicas en el aeropuerto y tocó con armónicas prestadas, de Paul Lamb o de Rick Estrin, no recuerdo bien...mixolidio38 escribió:A este payo ¿ nadie de los de los grupos le pudo dejar una guitarra o la organización no le pudo facilitar una de alquiler ?
Te lo repito: era por si se le jodía la guita en el vuelo, o se la perdían o robaban,...me lo dijo en el backstage...mixolidio38 escribió:Curioso , el que pudiesemos saber la historia completa de porqué terminó esa guitarra en el escenario.
Saludos!