Enlace
Diosssss, pero que tío más pedante...
Eso sí, lo de la idea de irse a un monasterio pa un clinic no me parece tan mala en sí, pero con este nota tiene que ser una experiencia traumática...

Yo también lo recuerdo repelente...pero hasta decir BASTAAAAAAAAAATaffy escribió: P. Este año se publica una versión remasterizada del primer elepé, In the court of the Crimson King. ¿Se imagina usted volviendo a tocar ese repertorio?
R. No, lo encuentro repelente. La Glenn Miller Orchestra siguió actuando muchas décadas después de la muerte de su líder. Pero preferiría que fueran mis ex compañeros los que lo hicieran. Bajo mi supervisión, naturalmente.

mira!!!Juan I. escribió:Qué es un concierto de KC sin THC en el ambiente??![]()

Juan I. escribió:A FUMAR!! total, si con dos horas de Fripp no has muerto cerebralmente, para qué quieres 2hrs. 30 mins??
Qué es un concierto de KC sin THC en el ambiente??![]()

Kike Amat escribió:GORG tiene 2 enviados especiales para el primero de los conciertos en Barcelona, espero que no les escupa o algo.

Bueno, en cuanto a lo que eran EL&P está claro que son tres y cada uno puntúa lo suyo. Pero no me cambies de conversación, que estábamos hablando del plasta del Fripp.Juan I. escribió:...hombre, ahí "tas bañau" un poquito porque el talento del Emerson...quizá virtuosismo y quizá estilo en las adaptaciones pero le quitas al Lake y resulta infumable per se. Siempre fué un plastawieap escribió:...o tener el talento de Keith Emerson.![]()
Alberto, quiero pensar que esas declaraciones son las de un tipo que está a la "defensiva" o no se entienden, por muy huraño que sea el amigo. Y estoy de acuerdo contigo en que, aunque no me mola comparar, S. Howe o Emerson son de los músicos más importantes que ha dado la musica moderna en en el siglo XX, por encima de Fripp en mi opinión.wieap escribió:¿Pero que dice el tontolnabo este de Yes o EL&P? Ya quisiera el acercarse a lo que han hecho estos grupos y ser la mitad de guitarrsita y músico que Howe o tener el talento de Keith Emerson. Que está muy bien ser un poco gilipollas, pero que además lo publiques en los periódicos... este tío perdió el rumbo hace mucho tiempo.
...no cambio de tema; es que siempre será preferible un guitarrista borde que un teclista plastawieap escribió:Bueno, en cuanto a lo que eran EL&P está claro que son tres y cada uno puntúa lo suyo. Pero no me cambies de conversación, que estábamos hablando del plasta del Fripp.Juan I. escribió:...hombre, ahí "tas bañau" un poquito porque el talento del Emerson...quizá virtuosismo y quizá estilo en las adaptaciones pero le quitas al Lake y resulta infumable per se. Siempre fué un plastawieap escribió:...o tener el talento de Keith Emerson.![]()

lapsteel escribió:Chuck Neporris hace llorar a Robert Fripp