decir que esta disposicion de componentes NO es la definitiva
ademas McGiver tendra que salir a trabajar fuera unos dias
aqui lo progresos hasta al momento

Pues a mi por lo menos, me has convencido.... mustruo.Mistral escribió:Hey McGiver eres un máquina. Nunca vi nadie que dar vueltas como una peonza por España le pusiera las pilas para el ampli. Está claro que los de Bilbo sois de otra pasta. (Acabo de estar con una que deja atrás todos los tópicos)
El otro día me tiraba más por los potes tipo marshall en dorado, pero también son más caros.![]()
Los picopollo creo que son más baratos, no?. Pero si luego el chassis ha de ser más grande igual una cosa compensa con otra.![]()
También es verdad que los picopollo son más intuitivos, hasta con poca luz puedes ver más o menos por donde va el seteo, mientras que los otros al ser redondos hace falta más luz.![]()
Bueno realmente creo que no he sido capaz más que de poner todavía más dudas sobre la mesa. Si es que cuando me pongo...![]()
Salud

pues es cierto que no tengo todos los numeros hechos, pero si sube de 400, subira pocoPablocarrillo escribió:me parece dificil que no suba de los 400....

TalibanPablocarrillo escribió:y si en los faceplates le ponemos las letras en castellano???
estamos muy anglosajonizados......o angloajilipoll...... es una idea , que a nadie de fuera le parezca mal!!, pero si todos hablamos español, se podrian poner en la lengua madre!!
P.d. si por mi fuera se los ponia en gallego!!!!

Sepu escribió: Taliban![]()
![]()
![]()