saludos a todos hace dos semanas me llegó mi nueva fender de la serie
american stratocaster y lo que no me acaba de convencer es el poco
cuerpo que le dan las pastillas simples , quiero cambiarlas por otras que le den mas cuerpo y no se por donde empezar . que me recomendais?
La palabra PASTILLAS en el buscador, junto con la paabra STRATOCASTER, STRATO, FENDER...cualquiera...luego segun lo que veas vete haciendo eliminacion...posterormente, expon una serie de criterios sobre tu eleccion es decir como quieres las pastillas y por que y para que...
he mirado lo que me has dicho y hay una pagina donde gorge bueno
recomienda las kinman , y el modelo que me parece mas lo que busco parece ser las aun-woodstooks , las habeis probado ?. busco que tenga el cuerpo setentero tipo rory gallaguer - photo finish .
Yo de las kinman no tengo ni zorra, bueno, para ser sincero, de pastillas tampoco mucho, en fin, te puedo hablar de las mias (custom shop 54 de fender) y tambien puedo decirte que tires a lo seguro como son unas LINDY FRALIN, LOLLAR...Tambien puedes encontrar muchos modelos en fender, las Texas Special no creo que te fueran nada mal
mira esta es la pagina , sabes quien es gorge bueno no ? se habla mucho de el en los foros .http://www.amptek-es.com/elect-14.html
tu dices que no tienes mucha idea pero yo notengo ni zorra . me voy a mirar las que me dices , por que estas no veas casi 50000 de nuestras
antiguas kukas.
[quote="JAVIER98":3sbmbyrr]veo que por ejemplo las ssl1 son mas economicas , aparte de darle mas cuerpo se acabarian tambien los ruidos?[/quote:3sbmbyrr]
Las SSL1 son exactamente iguales que las CS'54 de fender, con "única" diferencias de que se venden sueltas y no existen juegos de tres como en el caso de Fender. Ésto tiene ventajas e inconvenientes, ya que todas las SSL1 entregan la misma potencia de salida, mientras que las fender estás equilibradas en función de si van en el mástil, medio o puente, capice?
si no me equivoco si las venden mira esta pagina : http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-180921.html
te hace ruido dependiendo en que posicion las pongas ? por que las mias de serie en agudos hace mucho ruido de fondo
[quote="JAVIER98":7x14jhac]antes de pedirla solo me hace falta que me contestes la preguntilla de antes y por cierto gracias por ayudarme .[/quote:7x14jhac]
Ruido sí que hacen, ten en cuenta que son una reedición de las que llevaban las strat'54.....pero vamos, es soportable, jeje
puede que el problema resida en el ampli y efectos... Rory gallagher tocaba con una Strat con pastillas con poca salida y pocos medios ( comparadas con las de hoy en día claro ).
Las pastillas Fender stock de ahora no es que sean ninguna maravilla pero no son malas si el ampli acompaña...
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano