Hola a todos, acabo de llegar de currar, hace casi 24 horas que abrí este Topic y me ha sorprendido la cantidad de visitas y respuestas, creí que iban a entrar entre 0 y 2 visitas, más en las fechas que estamos que todo se ralentiza

. Daros las gracias a todos los que habéis participado, veo que esta guitarra ha levantado amor-odio, jeje

. Sabía que iba a haber comentarios en contra y pro respecto al marco de la pasti del mástil… lo siento soy "de marco", es una de las múltiples taras que traigo de fábrica

. Lo que me ha sorprendido de verdad es la pasión que ha levantado el tema de los calcos, lo veo meramente anecdótico, importancia 0, de hecho está la última foto porque me planteé el no incluirla. Que en tu propia guitarra, que tienes en tu propia casa, sea “torpe” o “no parecer bien” poner una simple pegatina que pone “custom Shop” me parece un poquillo radical

, mi vecino tiene un Peugeot 205 con un calco del caballito de Ferrari y nadie se ha rasgado las vestiduras, jeje. Desde luego no pretendo lucrarme a costa de esta guitarra, en el título creo que lo dejo bien claro “GWK… “, en ningún momento pongo “Super Fender Telecaster Custom Shop, comprada en la misma tienda donde un primo segundo de Keith Richards se compró un ukelele en el año no se qué…

”, en fin simplemente dar una nota de humor. Sé que no es históricamente correcta, que el sunburst no es el que tenía que ser, que el contorno no se qué, etc…, pero creo que tengo una guitarra al menos curiosa para la peña que le gusten las guitarras. Es verdad que no se puede decir “de esta agua no beberé”, pero casi afirmaría que no me desharé de esta guitarra, no merece la pena vender un kit en la “ciberépoca” en la que vivimos donde el material original, en el mercado de segunda mano está tirado. Una cosa tengo clara, el forero Doubletrouble no va a querer esta guitarra nunca, verdad?

. Creo que estoy bastante en la línea con el forero “El Bestrón” por lo que le he leído. Para mí la guitarra es un hobby, una vía de escape al curro, no pretendo que me dé ningún quebradero de cabeza y veo las cosas con mucho sentido del humor. En fin, un saludo, me alegro que os haya gustado este Topic a todos … y que a Acnun, Kurcob, Fénix, AZD, Fabada52, theroyalsuite, El Bestrón, Superceneke y Milo les haya gustado también la guitarra.