gibson es-345 fotos mejores

Foro Gibson
Responder
dedodeoro
usuario

gibson es-345 fotos mejores

Mensaje por dedodeoro »

buenas quisiera presentar mi es-345 reissue custom menphis del 2007
hay van unas fotillos,no se como se cuelgan si alguien puede indicarmelo...
http://s492.photobucket.com/albums/rr28 ... %20cherry/
un saludo a todos

el tema de venderla no me lo planteo de momento pero me han hecho alguna oferta informal,en plan ¿me la vendes por tanto? y se me plantea la duda de como anda la cotizacion de estas guitarras.
de momento es la mejor guitarra que he tenido,pero ya se sabe que a veces se te cruza el cable pelao y pasa lo que pasa.
gracias por la ayuda para subir las fotos

me he currado unas fotos mejores y como ya se ponerlas ahi van,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por dedodeoro el 26 Jun 2009, 17:48, editado 5 veces en total.
Samoht
usuario
Contactar:

Re: gibson es-345

Mensaje por Samoht »

1. Abre el afotobaquet y mueve el ratón hasta poner el puntero encima de la afoto. La flecha se convierte en mano y se despliega un menú debajo de la ensusodicha afoto.

2. En dicho menú, copia la línea en la que pone lo de "IMG code" donde aparecerá [ img ]http://bla%20bla%20bla[ /img ] que, con un poco de intuición masculina, te hubieras dado cuenta de que coincide con el tipo de código que aparece al poner el puntero del ratón (que también se convierte en mano) encima de "Img" cuando quieres publicar un mensaje en este foro.

:hip:

Como las fotos que tienes publicadas superan los 1000 píxeles de ancho, el foro no te va a dejar. Así que redimensiónalas con algún programa (el mismo "Paint" de Microsoft o el "Gimp" te dejan hacerlo) y vuélvelas a subir.

3. Pegas esa línea en un mensaje (ojo con los tamaños) y BINGO. Cualquier foto que esté en cualquier página (salvo las que están en ciertos formatos o no son imágenes si no reproducciones en Flash) tienen un enlace asociado que se puede copiar simplemente pulsando con el botón derecho del ratón, copiando la ruta y pegándola entre los que se te ofrecen para escribir un mensaje.

(Editado, aclarado que no quería venderla)
Última edición por Samoht el 13 Jul 2009, 00:46, editado 1 vez en total.
ourkid001
usuario

Mensaje por ourkid001 »

Joder está guitarra me flipa...porque he entrado? :hip:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

dedodeoro escribió:el tema de venderla no me lo planteo de momento pero me han hecho alguna oferta informal,en plan ¿me la vendes por tanto? y se me plantea la duda de como anda la cotizacion de estas guitarras.
de momento es la mejor guitarra que he tenido,pero ya se sabe que a veces se te cruza el cable pelao y pasa lo que pasa.
gracias por la ayuda para subir las fotos
De nada hombre. Ahora que has puesto las fotos, ya lo puedo decir: tiene una pintaza IMPRESIONANTE :mareado:
Siempre me ha llamado mucho la atención, nunca he probado una guitarra con selector "Baritone"

En Ebay USA andan por 1700 €. Repito: USA (ojete). :)
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Vaya cosa bonita de guitarra, ¡a disfrutarla! No le pongas precio, que me lío....
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
nonosv
usuario

Re: gibson es-345 fotos mejores

Mensaje por nonosv »

Uffffffff, yo tengo una 335 y estuve pensando seriamente en pillarme esta en su día...

Preciosa la guitarra, ¿qué tal va el varitone? ¿Es efectivo o sólo saca sonidos inutilizables?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tengo ganas de tocarme... :baba: :baba:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
FENIX

Mensaje por FENIX »

Dios miol :llanto: Vuelvo a repetir: Yo de mayol quiero una como esta :llanto: :hip: :porco:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”