La guitarra es una Strato Yngwie. con los clavijeros cambiados por unos Sperzels.
Si alguien ve algo, por favor, que me pegue un toque

Deberían, yo pasé por algo parecido hace años y después de mucha lucha conseguimos que la empresa se hiciera responsable.ducho escribió:Deberían hacerse cargo los de la sala ¿no?, tendrán seguro de robo (eso espero...)

Bueno, en teoría son responsables de lo que se robe en su propiedad y deberían tener un seguro que lo cubra. Otra cosa es que se hagan el loco o que no tengan seguro, o que teniéndolo el perito diga que la ventana no ha sido forzada (se agarran a cualquier cosa con tal de no pagar, es su trabajo). Una factura o algún medio de demostrar que lo robado tiene un valor X sería conveniente de cara a eso y un nº de serie y algunas fotos la harían más fácil de localizar para los que no la conocen.manosdecerdo escribió:Menuda putada, ¿sabes mas cosas? como el numero de serie y demás, Pon la denuncia lo primero y ya estamos además atentos todos.
En cuanto al seguro de la sala, también es importante que tu tengas la factura para reclamar y ver con ellos que se puede hacer y si estabais contratados y así es todo más fácil. No sé hasta que punto ellos son responsables de ese robo.
A ver si hay suerte, me cago en los ladrones. A mi también me han ido robando muchas cosas y jamás encontré nada.
Saludos

Yo estuve en ese concierto como espectador (tocaban varios amigos) y la verdad es que seguridad no hubo mucha, sobre todo durante la última actuación. Varios de los que estaban tirados por la zona bebiendo y demás, abrieron las vallas y atravesaron por detrás del centro cívico como si nada.Blackmore escribió:el concierto era al aire libre, pero la guitarra estaba en un camerino privado, dispuesto por la organización y bajo llave. Vallado alrededor (la valla estaba abierta cuando llegamos...).