Summer NAMM 2009
Summer NAMM 2009
La semana que viene comienza el Summer NAMM, ¿Alguien va a estár por allí?.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Summer NAMM 2009
Pues parece que no.
Es más gordo el de invierno no?
Sergio escribió:Pues parece que no.
Bastante más, casi todas las grandes novedades se presentan en Enero, de todas formas siempre hay alguna cosa interesante y muchas presencias "Glamourosas" en Summer NAMM.
Pos me parece que de aquí de los Gorgianos estos no va a ir ningún glamouroso.

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
el summer NAMM es casi exclusivamente guitarrero, mucho más pequeño y lo hacen en Texas si no me equivoco.
es un rollo mucho más pequeño que fuera del mundo de las guitarras casi ni se tiene en cuenta pero como es más barato a veces se ven cosas interesantes de constructores más pequeños
es un rollo mucho más pequeño que fuera del mundo de las guitarras casi ni se tiene en cuenta pero como es más barato a veces se ven cosas interesantes de constructores más pequeños
Ahora no recuerdo donde fue el año pasado, pero este va a ser en Nashville Tennessee.XotaDelica escribió:el summer NAMM es casi exclusivamente guitarrero, mucho más pequeño y lo hacen en Texas si no me equivoco.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
pues en Tennesee
ya decía yo que había sombreros de cowboy
ya decía yo que había sombreros de cowboy
- Eric Albert
- usuario veterano

La feria de verano en un sitio fresquito, claro 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- MikeLandau
- usuario veterano

Ni siquiera se considera una feria internacional, es algo totalmente local................ y estando la cosa como está este año, dudo que alguien cruce el charco para ir.
Además a Texas en verano no voy ni jarto vino. Ya lo hice una vez y ríete tú de Sevilla en pleno agosto, en serio...............
Además a Texas en verano no voy ni jarto vino. Ya lo hice una vez y ríete tú de Sevilla en pleno agosto, en serio...............
Nels Cline me parece un coñazo.
y dale con Texas, que es Nasvil coñeMikeLandau escribió:Ni siquiera se considera una feria internacional, es algo totalmente local................ y estando la cosa como está este año, dudo que alguien cruce el charco para ir.
Aunque el calor será por el estilo, y encima esa misma semana estan por la zona los del Ku Klus Klan celebrando no se que aniversario
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Pues eso , que a Texas va a ir su puta madre !!!!

A mi me ha dicho un amigo que entiende mucho de esto, que lo mejor para ver guitarras y comprarlas claro, es el Autin Guitar Show que se celebra todos los años en el mes de Marzo 
Pues no es el Winter NAMM pero se están viendo algunas cosas interesantes, el "Voice Capo" es un invento muy curioso, y el "Morpheus DropTune Guitar Pedal" me ha dejado asombrado,
http://www.guitarristas.org
http://www.guitarristas.org
Pues en el video se ve mucho mas pequeño de lo que parecia en la foto. Me parecio un armatroste.
¿No hay nada que te cambie la afinacion de una sola cuerda por ejemplo? Para bajarte a drop D con un pisoton.
Vi hace un tiempo un soft asombroso que hacia cosas de estas y mucho mas complejas. Y la variax tambien te cambia la afinacion de ese modo, pero porque cada cuerda tiene un captor independiente.
¿No hay nada que te cambie la afinacion de una sola cuerda por ejemplo? Para bajarte a drop D con un pisoton.
Vi hace un tiempo un soft asombroso que hacia cosas de estas y mucho mas complejas. Y la variax tambien te cambia la afinacion de ese modo, pero porque cada cuerda tiene un captor independiente.
Que yo sepa solo con pastillas hexafónicas, como las GK de Roland, o las Variax, yo tengo los 2 sistemas, y si no eliges afinaciones muy marcianas dan el pego.tbs escribió: ¿No hay nada que te cambie la afinacion de una sola cuerda por ejemplo? Para bajarte a drop D con un pisoton.
La Variax en afinación standard tiene un seguimiento de nota perfecto, no la distingues de una guitarra analógica, solo tiene un pequeño retardo de milisegundos precisamente cuando alteras la afinación.
Los de LASHBROOK GUITARS tuvieron una original forma de demostrar que su pastilla piezo "Naturasonic" puede sacar sonido acústico de cualquier cosa:

Si, es un bloque de cemento.

Si, es un bloque de cemento.
Perfecta para tocar Heavy 
Joer con la guitarra ladrillo, un día de estos van a hacer que una Epiphone suene con pastillas Gibson a gloria
.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Comentan que esas guitarras se llevan bien con los pedales BRICKTONE. 
Sí le viene de familia.Kike Amat escribió:Comentan que esas guitarras se llevan bien con los pedales BRICKTONE.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
pues a mi me sigue pareciendo un ladrillo....bueno...DOS...
eso que tiene cuerdas, y el tpo que lo toca

eso que tiene cuerdas, y el tpo que lo toca
- chushumbucker
- usuario veterano

eso del morpheus droptune,mola la ostia ,es cojonudo para los que andamos todo el dia cambiando de afinacion ,por tocar en bandas que afinan mas grave.
voy a ver si lo puedo probar y si funciona con el bajo ya es la ostia,me lo pillo fijo
y se acabo tener guitaras y bajos afinados segun con quien toque ,con el consiguiente cambio de calibres,ajustes.
algun patrocinador del foro a traido alguno??
voy a ver si lo puedo probar y si funciona con el bajo ya es la ostia,me lo pillo fijo
y se acabo tener guitaras y bajos afinados segun con quien toque ,con el consiguiente cambio de calibres,ajustes.
algun patrocinador del foro a traido alguno??