a mi no me parecen malas pastillas, pero no son de mi gusto.
me parecen bastante Hi-fi, que para ciertas cosas es cojonudo.
Yo soy más de guitarras con "personalidad" más acentuada, pero dependiendo para qué estilos/gustos pueden ser cojonudas.
Tom Anderson: ¿componentes?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Tom Anderson: ¿componentes?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Ojala, aunque me queda solo unaSergio escribió: Quizá guardes alguna para el consultante![]()
Yo no he cambiado pastillas, pero sí el golpeador entero a una Classic, para probar. Con pastillas de otra marca no suena mejor ni peor, sino distinto.
Bueno, a ver si vamos a dejar la sensación de que las pastillas son malas. No se para vosotros, para mi no lo son.
Cierto, no digo que sean malas, digo que no me gustan. Aparte de que hay que aclarar: las de las classic (creo que se llaman VRA1 y VRA2 o algo asi) y las minihumbucker si que me gustan, y mucho en ambos casos. Las que no me gustan son las singles de polo grande que traen las tipo drop top, suenan muy neutras, como apagadas, sin picos. Las humbucker no me convencen mucho tampoco aunque me gustan mas, especialmente la H2+ creo que se llamaba.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
En lo de malo o bueno yo no me meto, pero son sosas 
- tonyparkerflydeluxe
- usuario
- Ubicación: CÁDIZ, tacita trimilenaria que es el orgullo del mapa mundi
Yo tengo una TA del 93, con estas especificaciones:
Model - Classic
Body Finish - Translucent Blue
Body Wood - Swamp Ash
Neck Wood - Hard Rock Maple, Palisander Fretboard
Neck Finish - Matching Headstock, Satin Back
Nutwidth - 1 11/16 in
Frets - Heavy
Back Shape -
Hardware - Chrome
Bridge - Sunken Kahler Steeler
Pickguard - White Pearloid
Pickups - SL1R SL1 H2+
Switching - Switcheroo
Strings - -
Comments -
La enchufo a un Soldano Atomic 16 en casa (en directo necesito un sonido más clásico) y a un delay HK Replex y es un sonido "hi-fi" espectacular, único... pero claro habrá gente que no le guste este tipo de sonido algo mas moderno. También hay que decir que poniendo la pastilla de graves y la de agudos a la vez (maRAVILLAS del switcheroo) suena a Teleca que te cagas. Tiene una paleta de sonidos muy grande y eso la hace muy versátil.
Es una guitarra que en Construcción le doy un 10 y en comodidad otro 10.
Un youtube mío para ilustrar esto, aunque está grabado con una cámara de fotos digital y la calidad del sonido no es buena: http://www.youtube.com/watch?v=6vK1cYV1v9A
Saludos.
Model - Classic
Body Finish - Translucent Blue
Body Wood - Swamp Ash
Neck Wood - Hard Rock Maple, Palisander Fretboard
Neck Finish - Matching Headstock, Satin Back
Nutwidth - 1 11/16 in
Frets - Heavy
Back Shape -
Hardware - Chrome
Bridge - Sunken Kahler Steeler
Pickguard - White Pearloid
Pickups - SL1R SL1 H2+
Switching - Switcheroo
Strings - -
Comments -
La enchufo a un Soldano Atomic 16 en casa (en directo necesito un sonido más clásico) y a un delay HK Replex y es un sonido "hi-fi" espectacular, único... pero claro habrá gente que no le guste este tipo de sonido algo mas moderno. También hay que decir que poniendo la pastilla de graves y la de agudos a la vez (maRAVILLAS del switcheroo) suena a Teleca que te cagas. Tiene una paleta de sonidos muy grande y eso la hace muy versátil.
Es una guitarra que en Construcción le doy un 10 y en comodidad otro 10.
Un youtube mío para ilustrar esto, aunque está grabado con una cámara de fotos digital y la calidad del sonido no es buena: http://www.youtube.com/watch?v=6vK1cYV1v9A
Saludos.
- chushumbucker
- usuario veterano

a mi es que de tom anderson me gusta eso,su "impersonalidad"la calidad de construccion es tal y las pastis tienen una respuesta tan "plana"que o tocas o mejor ni la saques del estuche,no perdona nada.
la que probao de sergio con swichero era la ostia,una guitarra ideal para crearte tu propio sonido con tus pedales y efectos.
yo no le cambiaba las pastillas,llevo toda la vida oyendo lo mismo de las TA ,en la tyler tengo unas pastis de 50 euros y no se me ocurre quitarlas ni en broma,suena increible
probe no hace mucho unas fralins por la curiosidad "si suena asi con las de serie como sonara con las boutique) y me gusta mas con las que trae de la casa, unas humildes duncan stack , y que vivan los foros
estas guitarras no juegan a sonar a strato viejuna ,si no que son stratos muy mejoradas en tacto y vitaminadas en sonido, lo cual puede no gustar,pero a mi me encantan
la que probao de sergio con swichero era la ostia,una guitarra ideal para crearte tu propio sonido con tus pedales y efectos.
yo no le cambiaba las pastillas,llevo toda la vida oyendo lo mismo de las TA ,en la tyler tengo unas pastis de 50 euros y no se me ocurre quitarlas ni en broma,suena increible
probe no hace mucho unas fralins por la curiosidad "si suena asi con las de serie como sonara con las boutique) y me gusta mas con las que trae de la casa, unas humildes duncan stack , y que vivan los foros
estas guitarras no juegan a sonar a strato viejuna ,si no que son stratos muy mejoradas en tacto y vitaminadas en sonido, lo cual puede no gustar,pero a mi me encantan
- tonyparkerflydeluxe
- usuario
- Ubicación: CÁDIZ, tacita trimilenaria que es el orgullo del mapa mundi
Urko por casualidad...¿Qué modelo de Lindy Fralins le has puesto a la TA?