- 14 julio - Bilbao - Kafe Antzokia
- 16 julio - Cartagena - La Mar de Músicas
- 17 julio - Zaragoza - Teatro Pincipal
- 18 julio - Madrid - Joy Eslava
- 20 julio - Barcelona - Apolo

Hombre tron, esta gente toca en su país ante 10.000 personas. Si vienen aquí a tocar en al Antzoki ante 600... pues como que tienen que sacar la pasta de alguna manera. Si no pues cómo iban a venir...Pablo B escribió:¿se han pasado un poco con las entradas, no? 40 lereles??
Estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas y entiendo que es totalmente lícito, normal y habitual el planteamiento empresarial.XotaDelica escribió:Hombre tron, esta gente toca en su país ante 10.000 personas. Si vienen aquí a tocar en al Antzoki ante 600... pues como que tienen que sacar la pasta de alguna manera. Si no pues cómo iban a venir...Pablo B escribió:¿se han pasado un poco con las entradas, no? 40 lereles??
Además lleva una banda que flipas, va a ser acojonante

bueno....cada uno tendrá su escala de valores y su vara de medir...a mi, personalmente, me aburre mogollón....y me gustan otras cosas que seguramente te aburrirían a tikj escribió: si algo no es su música (ni sus letras) es vulgar, vamos...
No vas a echar de menos a Doug Pettibone para nada, la banda que lleva es de todo menos country clasicorro, ya verás.kj escribió:¿Qué tal el nuevo guitarrista (qué lástima que ya no esté con ella Pettibone)?
Sí, eso me habían dicho. A mí Pettibone me encanta, pero ella siempre ha tenido buenos guitarristas, ¡ya os contaré!!fabada52 escribió:a banda que lleva es de todo menos country clasicorro,