Strto CS Time Machine 60

Foro Fender
Responder
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Strto CS Time Machine 60

Mensaje por Iorio »

He probado hoy una de estas guitarritas con el mastil rosewood, y me he quedado :mia: :mia: :mia: me gustaría si alguien la tiene que me diera su impresión, ya que existen otras Custom Shop interesantes..

saludos
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: Strto CS Time Machine 60

Mensaje por fabada52 »

Sí, yo también la he probado, muy buena :mrgreen: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Mi impresión de la mía es que no me la quitan ni con agua hirviendo, no te digo más :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Creo que a mi colega Iorio ya le ha llovido una del cielo :dedo: , esta noche cata ;) .
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

fabada52 escribió:Creo que a mi colega Iorio ya le ha llovido una del cielo :dedo: , esta noche cata ;) .
Joer macho, dime dónde llueven esas Stratos CS TM '60 para llevarme un cesto. :sindiente:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Paco Alfaro escribió:
fabada52 escribió:Creo que a mi colega Iorio ya le ha llovido una del cielo :dedo: , esta noche cata ;) .
Joer macho, dime dónde llueven esas Stratos CS TM '60 para llevarme un cesto. :sindiente:
Pa eso tienes que rezarle mucho a San Pancracio :sindiente: y luego moverte mucho buscando ... que lo queréis todo hecho leñe :jiji: .
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

Yo hace casi 2 semanas que "ocupo" una Strato CS (una Blackie) y aunque es muy diferente de una 60 en la atención al detalle si que es igual, eso si que es un mastil en V suave de verdad! Y pasando al sonido jodo, hasta la pastilla del puente suena preciosa y eso que a mi la single del puente de una Strato en limpio nunca me ha gustado, estas CS valen cada centimo que cuestan, hacia mucho que no me sentía totalmente satisfecho con una compra.
Transform and roll out!
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Al final, y teniendo mucha mucha suerte ya tengo mi CS 60 TM, es absolutamente INCREIBLE!, el tacto, el sonido, el sentimiento que fluye en cada acorde.. XDDDDD el sonido que siempre había escuchado en los discos estaba en mis manos!!!!!! (claro no voy a hablar de ejecución.. :oops: ).. sinceramente no se como co*o explicar como suena sin quedarme atrás, mi gran amigo Fabada52 (el sábadete barbacoa..) puede comentar sus impresiones.. porque las mías ¿que quereis que diga de mi nueva novia?? de hecho no podría tocar otra strato, y tengo otra, con la misma cara.. ahora la parte mas triste, para pagar esto me he tenido que desprender de dos maravillas: rick 360/12 y fender twin reverb ri'65, y esto es una espinita que me acompañará en mucho tiempo dentro de mi . :llanto:

Gracias por vuestros comments,

Abrazos!! :lalala:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Déjate de espinitas que el guitarrón que tienes ahora lo compensa todo :mrgreen: .
De todas las custom chopo que he probado, esa Time Machine 60' es la que más me ha gustado, tanto la tuya coma la otra igualita que probamos donde tu sabes. Ahora a disfrutarla, que seguro que esa no la vas a vender, o al menos yo no te dejaré hacerlo ;) .
Y no te preocupes por el Twin, que conforme te suena ahora el AC30 con esa guitarra, ya tienes tono para toda la vida :dedo: .
Responder

Volver a “Fenderforo”