Vendo Peavey Valveking 212 (100W valvulas)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
steveray

Vendo Peavey Valveking 212 (100W valvulas)

Mensaje por steveray »

Hola a todos, pues nada que vendo el Peavey, me imagino que ya lo conocereis pero para quien no lo conozca dire que es un amplia formato combo a valvulas con 100W reales de potencia, muy asequible y con un sonido muy correcto, si buscais distorsiones este ampli os puede dar una gama bastante amplia desde las mas lights bluseritas a las mas pesadas y vertiginosas. El ampli lo compre hace unos cinco meses (tengo factura para demostrarlo) he tocado en directo con el unas seis o siete veces, quiero comprarme otro ampli con menos potencia y necesito financiarlo con la venta de este.

El precio de venta son 400€ adjunto pedal conmutador Marshall para controlar los dos canales. (los gastos de envio se pueden compartir o si estais cerca de la comunidad valenciana lo mismo os lo acerco). En fin compañeros os dejo esta propuesta para ver si alguien esta interesado. Un saludo a todos y gracias por la atencion.

Tengo fotos del ampli en cuestion pero no se como insertarlas en el dichoso anuncio (soy un cibertarugo).
steveray

Re: Vendo Peavey Valveking 212 (100W valvulas)

Mensaje por steveray »

:periódico: :periódico: Waiting
steveray

Re: Vendo Peavey Valveking 212 (100W valvulas)

Mensaje por steveray »

:periódico: still waiting!!!

Volver a “Compraventa amplis”